Nuevo Fondo de pantalla de Android 12.1

Android 12.1 vendrá con un nuevo fondo de pantalla predeterminado

Google ha introducido un nuevo fondo de pantalla predeterminado en Android 12.1.

Google ha introducido un nuevo fondo de pantalla predeterminado en Android 12.1.

A Google le queda muy poco para la presentación oficial de Android 12, pero según los últimos rumores, la compañía de las búsquedas ya se encuentra trabajando en una rápida actualización, que sería Android 12.1.

Por el momento hay muchas incógnitas acerca de traerá de nuevo Android 12.1, sin embargo, y como nos cuentan los chicos de 9to5google ya podemos echar un vistazo al nuevo fondo de pantalla predeterminado que Google ha introducido.

Así es el nuevo fondo de pantalla de Android 12.1 AOSP

Recordando el pasado, en 2016, cuando Google lanzó oficialmente Android 7.0 Nougat, la compañía introdujo un fondo de pantalla predeterminado de cielo rosa, pero también se puede apreciar una cadena de montañas en su parte inferior.

Ahora con el lanzamiento de Android 12.1 o como quiera que se llame dicha actualización, la gran «G» ha introducido un nuevo fondo de pantalla predeterminado mucho más abstracto. Se podría decir que es como una obra de arte, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una fotografía.

Nuevo Fondo de pantalla de Android 12.1
Nuevo Fondo de pantalla de Android 12.1

Este nuevo fondo de pantalla de Android AOSP cuenta con un total de 4 colores, de los cuales, el más predominante es el color azul oscuro, aunque también tenemos colores claros como el que podemos observar en la parte superior.

¿Qué te parece el nuevo fondo de pantalla?