Android 12 Developers Preview 2.1
Android 12 Developers Preview 2.1

Android 12 Developer Preview 2.1 ha sido lanzado, estas son las novedades

La nueva actualización de Android 12 Developer Preview 2.1 llega con grandes mejoras y correciones de errores.
La nueva actualización de Android 12 Developer Preview 2.1 llega con grandes mejoras y correciones de errores.

Google actualmente se encuentra trabajando en la nueva versión de su sistema operativo, Android 12, de hecho acaba de lanzar Android 12 Developer Preview 2.1 en la que la compañía soluciona problemas de funcionamientos en los que encontramos a la de WebView, que provocaba el cierre de aplicaciones inesperado.

Anteriormente ya les habíamos informado sobre los problemas que habían surgidos con la actualización enviada por Google al sistema WebView de Android que provocaba el cierre de las aplicaciones que utilizaban sus servicios para mostrar su contenido, entre las aplicaciones estaban los propios servicios del buscador como Gmail, Facebook, Amazon en incluso, las propias búsquedas de Google.

Android 12 Developers Preview 2.1
Android 12 Developer Preview 2.1

Android 12 Developer Preview 2.1 ya viene con la solución a WebView

Sin embargo, la compañía soluciono el problema a la mayor brevedad posible lanzando una nueva actualización para el sistema WebView de Android y su navegador nativo, por lo tanto, en Android 12 Developer Preview 2.1 ya debería venir implementada la solución y no será necesario descargar las actualizaciones por separado.

En Android 12 Developer Preview 2.1 no hay más cambios que enumerar, se espera que la versión 3 llegue en algún momento de Abril la cual se debería centrar en preparar las aplicaciones para que se puedan ejecutar en la beta publica de este nuevo sistema operativo.

Para poder comenzar a probar Android 12 Developer Preview 2.1 usted deberá tener un teléfono Pixel, ya sea el Pixel 3 o uno más nuevo. Si ya estas ejecutando Android 12 en tu dispositivo usted ya debería tener disponible una actualización vía OTA de lo contrario deberá realizar la instalación de forma manual.

Recuerde no utilizar Android 12 Developer Preview 2.1 en su teléfono principal ya que como le hemos comentado anteriormente, se trata de una versión inestable y por ende, hay funciones que todavía no están disponible.

¡No te pierdas!