Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es oficial, conoce todas sus características y precio

La Xiaomi Mi Band 6 ha sido anunciada oficialmente el día de hoy con un salto significativo, aquí te contamos todos los detalles.
La Xiaomi Mi Band 6 ha sido anunciada oficialmente el día de hoy con un salto significativo, aquí te contamos todos los detalles.

Tal como ya había anunciado, Xiaomi ha presentado oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 6. una de las bandas inteligente más vendidas a nivel mundial gracias a diferentes factores, principalmente el accesible precio con el que cuenta.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 6

La nueva Xiaomi Mi Band 6 llega con un panel AMOLED más grande, hablamos de 1.53 pulgadas con una resolución de 152 x 486 píxeles y un brillo de hasta 450 nits, a diferencia de la anterior generación este panel ocupa completamente la curvatura del panel, detalle menor pero que vuelve más premium a la banda inteligente. Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, capacidad de realizar una fotopletimosgrafía e incluso con un sensor muy necesario a día de hoy debido al virus, hablamos de un oxímetro para medir la saturación de oxígeno en la sangre.

Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6

La Mi Band 6 ofrece funciones típicas de las anteriores generaciones como es mostrar la hora, seguimiento del sueño las 24 horas del días, calidad de respiración durante el sueño, recordatorio sedentario, clima, notificaciones, llamadas, seguimiento del estado físico, seguimiento del ciclo menstrual, entre otros. Existe una versión de la banda inteligente que cuenta con un asistente de voz y NFC, lamentablemente todo apunta a que estará disponible exclusivamente para China, de todos modos la resistencia al agua hasta 50 metros, conexión Bluetooth 5.0 LE, están disponibles para todas la variantes.

En esta nueva generación tenemos unas medidas de 47,4 × 18,6 × 12,7 mm para un peso de 12.8 gramos; según Xiaomi la batería de 125 mAh ofrece una duración de hasta 14 días. La Xiaomi Mi Band 6 también llega con 30 modos de deporte/ fitness, los cuales son: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, nadar, hacer ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo, fitness en interiores, patinaje sobre hielo en interiores, HIIT, entrenamiento del núcleo, estiramiento, pasos, gimnasia Pilates, Street dance, Danza, Zumba, Cricket, Bolos, Baloncesto, Voleibol, Tenis de mesa, Bádminton, Boxeo y Kickboxing.

30 Deportes
30 Deportes

Disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi Band 6 saldrá al mercado chino a partir del 2 de abril, la llegada a Europa aún no ha sido anunciado, su precio rondará los 44.99 euros.

Colores
Colores

¿Qué te ha parecido esta nueva generación de la Mi Band? Danos tu opinión.