OxygenOS 11.0.5.5
OxygenOS 11.0.5.5

OnePlus 8 y 8 Pro reciben OxygenOS 11.0.5.5

OnePlus ha comenzado a desplegar OxygenOS 11.0.5.5 para el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro
OnePlus ha comenzado a desplegar OxygenOS 11.0.5.5 para el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

La compañía OnePlus es otro fabricante que poco a poco ha ido empujando Android 11 en sus dispositivos, sin embargo, ha tenido problemas por el camino. Uno de esos problemas tuvo que ver con el OnePlus 7T que provocaba problemas en el apartado fotográfico del dispositivo.

No obstante, para su tranquilidad, no solo en este equipo han habido problemas ya que también en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, por lo que la compañía ha decidido lanzar una nueva actualización (OxygenOS 11.0.5.5) para sanar todas esas dificultades.

Con la nueva actualización que OnePlus esta lanzando a la serie OnePlus 8 hay muchos errores que están siendo solucionados y los que faltan por solucionar. Entre los errores que quedarán liquidados con esta actualización son la captura de pantalla ampliada dejara de funcionar y la alarma no suene según lo programado.

Por otra parte, además de lo mencionado anteriormente, el fabricante también ha mejorado el icono de emergencia en la pantalla de bloqueo del dispositivo como también la sensibilidad de los gestos en su pantalla mientras cargamos el dispositivo.

OxygenOS 11.0.5.5
OxygenOS 11.0.5.5

OxygenOS 11.0.5.5 ya incorpora el parche de seguridad de marzo

Como era de esperar, la compañía OnePlus también ha actualizado al OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro con el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo, por lo que la seguridad de estos dispositivo ya queda cubierta.

OnePlus ha puesto en marcha la actualización para el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, pero como suele suceder, el nuevo firmware se esta implementado de forma escalonada, por lo que deberá esperar si no la tiene disponible.

Si no quiere esperar usted puede hacer uso de la herramienta Oxygen Update que le ayudará a descargar la última OTA. Pero antes, debería chequear en su dispositivo si realmente no tiene la actualización disponible, solo tiene que dirigirse a configuración -> actualización del sistema -> descargar e instalar.

¿Ya has descargado la actualización?