Android 12L Beta 1
Android 12L Beta 1

Estos teléfonos han comenzado a recibir Android 12L Beta 1

Android 12L Beta 1 ya disponible.
Android 12L Beta 1 ya disponible.

Durante mucho tiempo se espero a que Google le diera un poco de amor a los teléfonos y tablet con pantallas más grandes, pues la espera a terminado. Días atrás, Google presento oficialmente Android 12L, un sistema operativo dirigido a sacar el máximo provecho a los dispositivos con está características; al fin está llegando en forma de Beta.

El gigante de las búsquedas ha comenzado a desplegar oficialmente Android 12L Beta 1 a sus dispositivos, dentro de los cuales cabe mencionar que tenemos al Pixel 3a. Con la llegada de esta nueva actualización, no hay mucho que probar, ya que la mayoría de los cambios ya los conocemos, más que todo, Android 12L se centra en aumentar la productividad en dispositivos con pantalla más grandes.

Android 12L Beta 1
Android 12L Beta 1

Google despliega Android 12L Beta 1

Las funciones agregadas a los dispositivos que tengan acceso a la actualización, tenemos:

  • Nueva interfaz de usuario con doble panel.
  • Nueva configuración.
  • Nueva pantalla de bloqueo

En resumen, el diseño de múltiples interfaces del sistema se ha ajustado para aprovechar las pantallas más grandes con un DPI superior a 600dp.

Para descargar e instalar Android 12L Beta 1 solo tiene que acceder a los enlaces que le facilitaremos a continuación:

Como ya han podido ver, en la lista faltan los Google Pixel 6, sin embargo, la espera puede durar muy poco, así que cuando estén listo los enlaces actualizaremos este artículo.

Nota: Para aquellos que prefieren no instalar la actualización manualmente, la herramienta Flash de Android se puede utilizar como un método de instalación alternativo para la versión Beta. Pero el método de instalación más fácil de usar es simplemente inscribir su Pixel en el programa beta que le permitirá obtener una OTA oficialmente.

¡No te pierdas!