Android 14 Upside Down Cake
Android 14 Upside Down Cake

Android 14 se llamara Upside Down Cake

¡Ya sabemos como se llamará Android 14!
¡Ya sabemos como se llamará Android 14!

Android 13 es la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que Google presentará oficialmente en mayo. Pero antes de que sea presentado, ya conocemos hasta el nombre en clave de Android 14, si, has leído bien, ya conocemos el nombre que tendrá la nueva versión de Android que llegará en 2023.

Para que no haya confusiones, Android 13 es la versión de Android que llegará a los dispositivos este mismo año, al menos los que son elegibles, Android 14 es la versión que se lanzará el próximo año.

Android 14 Upside Down Cake
Android 14 Upside Down Cake

Android 14 tiene como nombre en clave «Upside Down Cake»

Con la filtración del nombre en clave, queda confirmado de que Google seguirá utilizando los nombres de postres para las versiones de Android, en este caso Android 14 se llamara Upside Down Cake. Este nombre hace referencia a un tipo de poste que se hornea «al revés» en un solo molde y cuando se termina se voltea y se desmolda sobre un plato para servir.

Vía 9to5Google, se ha conocido que de forma interna que Google ha elegido el nombre de un nuevo postre para Android 14, así ha quedado plasmado en el nuevo código que se ha añadido en Android Open Source Project.

Android 14 Upside Down Cake
Android 14 Upside Down Cake

Desde sus inicios, The Big G ha utilizado nombres de postre para las versiones de Android, y este caso en concreto, la compañía no lo ha tenido fácil que digamos, ya que necesitaba un nombre que empezará con la letra «U».

Por el momento no se sabe nada acerca de las novedades que vendrán introducidas en Upside Down Cake, pero estaremos al pendiente de las novedades, ya que seguramente no tardarán en salir a luz.

¡No te pierdas!