Google Pixel Watch 2022
Google Pixel Watch 2022

Filtrado el nuevo reloj inteligente de Google (imágenes de todos los ángulos)

¡Este sería el diseño final del nuevo Google Pixel Watch 2022!
¡Este sería el diseño final del nuevo Google Pixel Watch 2022!

Filtradas las primeras imágenes del nuevo dispositivo de Google, no hablamos de un teléfono inteligente, sino más bien de su nuevo Google Pixel Watch 2022. Según las imágenes que veremos a continuación, el lanzamiento de este nuevo dispositivo puede ser inminente, ya que como podremos ver, este nuevo dispositivo ya está casi terminado.

En los últimos días Google ha estado dando mucho de que hablar, la semana pasada conocimos que ya se encuentra trabajando en Android 14 Upside Down Cake, sistema operativo que llegará en 2023, pero además, la presentación oficial de Android 13 que llegará en mayo y por último, el nuevo Google Pixel Watch 2022.

Google Pixel Watch 2022
Google Pixel Watch 2022

Primeras imágenes reales del nuevo Google Pixel Watch 2022

Vía Android Central confirman que las imágenes que estamos viendo pertenecen al nuevo reloj inteligente de la Gran G, el cual podemos ver desde casi todos los ángulos.

Cabe mencionar que si las imágenes de este nuevo dispositivo resultan ser reales, esto reforzaría la información acerca de su diseño que se filtro en diciembre del año pasado. El nuevo Google Pixel Watch 2022 muestra un diseño redondeado casi sin bisel con una corona giratoria montada a la derecha y un botón anidado encima en el marco de acero inoxidable brillante.

Si bien el tamaño de la esfera no está claro, el reloj parece usar un conjunto de orejetas patentadas para sus correas de reloj, lo que probablemente impedirá que se use con correas estándar de liberación rápida.

Fitbit que también es propiedad de Google, se ha resistido a admitir correas de reloj estándar, argumentando que sus propios mecanismos de liberación rápida hacen que sea más fácil y rápido para los usuarios cambiar las correas para diferentes escenarios, como el fitness y la vestimenta formal.

No está claro si las bandas que se muestran en las fotos filtradas están utilizando el diseño final, pero si lo están, parecen emplear un conjunto de dientes de plástico que encajan en la carcasa del reloj en ambos lados.

Por otra parte, debajo de la corona parece haber un orificio en donde encontraríamos el micrófono, y la parte posterior del reloj alberga un conjunto de sensores que seguramente incluirán un monitor de frecuencia cardíaca y quizás sensores de saturación de oxígeno y temperatura de la piel, similares a los que se encuentran en el Fitbit Sense.

No está claro cómo se carga el nuevo Pixel Watch 2022, pero dada la prevalencia de los cargadores magnéticos basados ​​en Qi en la industria actual, desde el Apple Watch hasta la línea Galaxy Watch, es seguro asumir que el Pixel Watch ofrecerá algo similar.

Finalmente, la unidad que particularmente estamos viendo, muestra el logotipo de Google «G» pero, según se informa, no se inicia en Wear OS.

¡No te pierdas!