3 nuevas funciones Android 13
3 nuevas funciones Android 13

Android 13 vendrá con estas otras 3 interesantes características

¡Android 13 vendrá con nuevas funciones!
¡Android 13 vendrá con nuevas funciones!

Mientras Android 12 termina de llegar a todos los dispositivos elegibles, vamos echando un vistazo a las nuevas funciones que Google implementará en la nueva versión de su sistema operativo, Android 13.

Hoy se han dado a conocer 3 nuevas funciones que vendrán implementadas en Android 13, sin embargo, es muy prematuro confirmar que si vendrán implementadas en la nueva versión de Android, por lo tanto, le recomendamos tomar la información con mucha cautela.

Nuevas funciones que llegarán a Android 13
Nuevas funciones que llegarán a Android 13

Android 13 vendrá con 3 nuevas funciones

La primera función que llegará a Android 13 será la posibilidad de enviar contenido de un dispositivo a otro con solo acercarlos. No se trata de una función nueva, ni mucho menos que Google la ha creado ni mucho menos, ya que Apple ya lo ha implementado en sus dispositivos.

Enviar contenido en Android 13
Enviar contenido en Android 13

Actualmente se desconoce la forma en la que está función trabajará en Android, si será necesario que los dispositivos incorporen algún hardware o si se hará de otra manera.

La segunda función se trata de un pequeño cambio de diseño en el selector de la salida de audio, como puede usted ver en la imagen a continuación, Google implementará colores planos para los ajustes del dispositivos, con el objetivo de que el usuario pueda diferenciarlos rápidamente.

Nuevos diseño en los ajustes Android 13
Nuevos diseño en los ajustes Android 13

La tercera y última función se trata del escáner de códigos QR nativo, eso quiere decir que Android 13 le permitirá al usuario poder anclar la herramienta directamente en la pantalla de bloqueo, así se podrá identificar de forma más rápida el contenido de un código QR sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Lector QR en Android 13
Lector QR en Android 13

¿Qué te parecen estas nuevas funciones?

¡No te pierdas!