Solución al problema de Microsoft Edge 97
Solución al problema de Microsoft Edge 97

Solución al inicio rápido de Microsoft Edge

¿Problemas con el inicio rápido de Microsoft Edge 97?

¿Problemas con el inicio rápido de Microsoft Edge 97?

En la última versión de Microsoft Edge se ven afectado un pequeño número de usuarios, el problema en concreto esta relacionado con la función de inicio rápido en el navegador de los Redmond.

A continuación te mostraremos cómo solucionar el problema del inicio rápido en la última versión de Microsoft Edge, así que sigue leyendo para solucionarlo.

Solución al problema de Microsoft Edge 97
Solución al problema de Microsoft Edge 97

Cómo solucionar el problema del inicio rápido en la última versión de Microsoft Edge

Luego de que Microsoft liberará la versión 97 de Microsoft Edge, algunos usuarios, no todos, están teniendo problemas con el inicio rápido en el navegador, el problema en concreto tiene que ver con la lentitud con la que se ejecuta, en la versión anterior, esto no pasaba.

Muchos usuarios informaron que han desactivado la función del inicio rápido de Microsoft Edge por incompatibilidades con algunas extensiones que tienen instaladas en el navegador, particularmente, la extensión Microsoft Editor.

De acuerdo al reporte, la extensión Microsoft Editor al parecer está creando problemas de incompatibilidad con el navegador lo que impide un acceso más rápido al mismo.

Microsoft por su parte, aún no ha confirmado dicho problema, pero si tu eres uno de los usuarios afectados tenemos la solución para ti. Solo bastará con hacer clic derecho de tu mouse y automáticamente se deshabilitará la extensión o extensiones infractoras.

A la espera de una solución oficial por parte de los Redmond, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

  • Ejecutamos Edge .
  • Luego abrimos la configuración de su navegador desde el menú de puntos suspensivos () -> Configuración .
  • Ahora nos desplazamos hasta Sistema -> rendimiento -> Inicio rápido .
  • Haga clic en Deshabilitar.

¿Eres uno de los usuarios afectados?