Diseño de Android 12
Diseño de Android 12

El nuevo diseño de Android 12 llegará en los Google Pixel 6

Nuevas imágenes filtradas nos muestran como será el diseño de Android 12.

Nuevas imágenes filtradas nos muestran como será el diseño de Android 12.

Hace unos días atrás compartimos con todos ustedes en exclusiva los primeros renders que sugieren en un alto porcentaje el diseño final de los nuevos teléfonos de Google, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ahora el protagonista de una nueva filtración que salió a raíz de los nuevos teléfonos Pixel es Android 12, el cual muestra como será su nueva interfaz.

En un video que recientemente ha sido publicado en el canal de YouTube «Front Page Tech«, podemos echar un vistazo del cambio que Google introduciría en el entorno de Android 12, cambios que desde hace mucho tiempo se estaban esperando.

Como podemos ver en el video, el YouTuber nos hace un pequeño recorrido de lo que será Android 12, mostrando los nuevos widget, nuevos botones y tarjetas promocionales del nuevo sistema operativo. Además apreciar los nuevos colores que Google ha utilizado para la personalización de su nuevo sistema, los cuales son bastante suaves y agradables a la vista.

Android 12 vendrá con un cambio en su aspecto bastante interesante

Diseño de Android 12
Diseño de Android 12

En la imagen superior podemos apreciar que Google ha cambiado el diseño de los widget ya que ahora son redondeados, lo mismo pasa con los botones y las tarjetas de notificación. También tendremos un nuevo reloj analógico el cual seguramente nos permitirá personalizar.

Diseño de Android 12
Diseño de Android 12

Los ajustes de las configuraciones rápidas también tendrán sus bordes redondeados, ahora falta saber si los colores aplicados que vemos aquí serán los que vendrán por defecto, o si simplemente son colores experimentales.

Diseño de Android 12
Diseño de Android 12

Por el momento es la información que se maneja de Android 12, sin embargo, le recomendamos que se tome con mucha cautela, ya que Google suele hacer cambios de sus nuevas versiones de Android a última hora y nada de lo que hemos visto anteriormente viene aplicado.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Android 12?