Nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro
Nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro aparece por primera vez en renders

Aparecen por primera vez los renders de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro.
Aparecen por primera vez los renders de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro.

Para nadie es un secreto que los teléfonos distribuidos por Google no han tenido el éxito que se esperaba, a pesar de que esos dispositivos siempre eran los primeros en disfrutar de las nuevas versiones de Android. Debido a esto, al parecer el gigante de las búsquedas pretende dar vuelta de tuerca al diseño de sus próximos teléfonos insignias, o al menos así lo han dejado ver estos nuevos renders.

De acuerdo a la más reciente información que ha salido a la luz gracias al canal de YouTube Front Page Tech de Jon Prosser, los nuevos dispositivos de la gran G, serán los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro los cuales contarán con un diseño totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Nuevo Google Pixel 6 Pro
Nuevo Google Pixel 6 Pro

Así serán los nuevos teléfonos de Google

Para muchos de nuestro lectores seguramente estas imágenes pudieran ser de la imaginación de Prosser, pues déjeme decirles que esta persona ha sido de las que han filtrado información confidencial y verídica de los anteriores teléfonos de Google, y es más, otro filtrador ha confirmado que el nuevo diseño que estamos viendo en estos renders tienen un diseño bastante preciso de los nuevos dispositivos, sin embargo, falla en los colores.

Analizando los renders, podemos ver que los nuevos Google Pixel vendrán con un modulo de cámara cuadrado que estará situado en la parte trasera de los dispositivos, la cual estará compuesta con un total de 3 sensores más su respectivo flash led para el Pixel 6 Pro, mientras que el Pixel 6 solo tendrá 2 sensores, presumiblemente sensor principal más un sensor ultra gran angular.

Nuevo Google Pixel 6 Pro
Nuevo Google Pixel 6 Pro

Desafortunadamente, no tenemos más información en relación de sus componentes internos, pero sin duda alguna los Google Pixel siempre han tenido la fama de tener las mejores cámaras del mercado gracias a su exclusiva aplicación de cámara desarrollada por la misma compañía.

Siguiendo con el análisis de los renders, podemos notar que la cámara frontal del dispositivo vendrá situada dentro de la pantalla, también lo haría el sensor de huellas ya que no lo vemos por ningún lado. Este salto podría ser bastante interesante, ya que en la actualidad, los teléfonos gama alta del mercado ya cuentan con un sensor ultrasónico dejando atrás el típico sensor de huellas situado en la parte trasera del dispositivo, por lo que Google habría tomado la decisión de introducirlo en la pantalla y así competir con fabricantes como Samsung, e incluso con Apple.

Nuevo Google Pixel 6
Nuevo Google Pixel 6

Fecha de lanzamiento de los nuevos Google Pixel 6

El nuevo Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro podrían ser anunciados a principios de octubre, ya que si recordamos el Pixel 5 fue presentado a finales de septiembre y la versión anterior, Pixel 4 fue anunciado en octubre. También se especula que con la llegada de estos nuevos dispositivos también lo hará el nuevo Google Pixel Watch.

Google Pixel Watch
Google Pixel Watch

¿Qué te parece este diseño? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.