Distro TV gratis
Distro TV gratis

Distro TV le hace la competencia a Pluto TV con 150 canales gratuitos

¡Disfruta de 150 canales gratis gracias a Distro TV!
¡Disfruta de 150 canales gratis gracias a Distro TV!

Si andas buscando cómo ver canales gratis en tu dispositivos móvil, ordenador o Smart TV traemos para ti Distro TV, la plataforma que te ofrece un total de 150 canales gratuitos, gran parte de estos canales son en español, y su contenido es completamente variado y entretenido.

Se podría decir que Distro TV es la competencia directa a Pluto TV, ya que ambas plataformas ofrecen contenido interesantes, pero lo mejor de todo es que son gratuitos y completamente legal.

Distro TV gratis
Distro TV gratis

Distro TV te ofrece 150 canales gratis con contenido variado

La aplicación de Distro TV es completamente gratuita y todo su contenido es legal, el cual se divide en dos secciones, en la primera tenemos los canales que están transmitiendo su contenido en vivo, que cabe mencionar que están divido por sus categorías dependiendo el contenido.

Tal y como mencionamos al principio, la plataforma no solo ofrece contenido en español, también cuenta con canales en ingles y con lenguaje indoeuropeas. En la sección en vivo de la plataforma también tendremos una serie de funciones como por ejemplo activar los subtítulos, marcar nuestros canales favoritos, retransmitir el contenido haciendo uso del ChromeCast y finalmente si queremos verlo desde nuestro dispositivo, solo tenemos que acceder a la opción pantalla completa.

La otra sección se llama video bajo demanda, aquí encontraremos algo parecido que la sección anterior, esta clasificada dependiendo el genero de la reproducción, si es de cine, reality o documental.

También en la plataforma podremos ver las fichas del contenido que ofrece, el cual podremos guardar, si queremos, para verlo más tarde.

Por último, como ya sabemos, Distro TV es una plataforma gratuita para ver la TV desde nuestros dispositivos, por lo tanto, no hay contenido de pago como los que se emiten en otras plataformas de streaming conocidas.

Cómo descargar Distro TV gratis

Todo el contenido ofrecido en Distro TV es gratuito, por lo tanto, legal, entonces para descargar la aplicación simplemente tenemos que dirigirnos a Google Play y darle descargar e instalar.