WhatsApp ocultará la última conexión a determinados contactos
WhatsApp ocultará la última conexión a determinados contactos

WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a determinados contactos

¡WhatsApp integrará en sus ajustes la posibilidad de ocultar la última conexión a ciertos contactos!
¡WhatsApp integrará en sus ajustes la posibilidad de ocultar la última conexión a ciertos contactos!

La última interesante novedad que conocíamos de WhatsApp era que la aplicación estaba comenzando a agregar la pestaña comunidades, desde donde podríamos estar pendientes de nuestros grupos, sin embargo, la integración de dicha función iba hacer que la aplicación perdiera el acceso directo de la cámara que podemos encontrar en su parte superior. Pero su desarrollo no se termina ahí, pues resulta que la aplicación propiedad de Meta también permitirá a los usuarios poder ocultar la última conexión pero a determinados contactos.

Tal y como podemos ver en la imagen a continuación, WhatsApp le permitirá a los usuarios poder ocultar su última conexión a determinados contactos a través de un ajuste adicional en el apartado Privacidad de la aplicación.

WhatsApp ocultar última conexión a ciertos contactos
WhatsApp ocultar última conexión a ciertos contactos

WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a ciertos contactos

Sin bien es cierto, la aplicación tiene la posibilidad de poder ocultar la última conexión, sin embargo, lo hace de forma general, es decir, ninguno de nuestros contactos puede ver la hora exacta a la que nos hemos conectado, pero con la nueva función podremos tener visible la hora de nuestra última conexión y ocultarla a determinados contactos.

La función de última conexión de WhatsApp permite a nuestros contactos poder ver la última vez que nos hemos conectado a la aplicación, lo que les permite poder controlar en tiempo y forma el uso que le damos a la aplicación de mensajería.

Dicha de mostrar nuestra última conexión a determinados contactos es una función que ha sido bastante demandada por los usuarios, ya que solo permitirá excluir a ciertos números que no queremos mostrar a que hora estamos conectados.

La compañía actualmente se encuentra probando la función en su programa beta para Android e iOS, pero se espera que llegue pronto a la versión oficial.

Si quieres probar antes que nadie las últimas novedades que llegarán a WhatsApp, puedes suscribirte a su programa beta.

¿Qué te parece la nueva función?

¡No te pierdas!