Fing escáner de red
Fing escáner de red

Usa Fing escáner de red para saber quién hace uso de tu red WIFI

¡Conoce la aplicación Fing escáner de red!

¡Conoce la aplicación Fing escáner de red!

Fing escáner de red es una aplicación que te ofrece el objetivo de averiguar y bloquear a todos aquellos dispositivos que se encuentran conectados a tu red WIFI sin permiso.

Está se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, y comúnmente se usa cuando notes que tú conexión a internet es más lenta de lo normal

Fing App
Fing App

O también cuando sospechas que hay intrusos en tu red WIFI, sea cual sea el caso, con ayuda de Fing escáner de red podrás bloquearlos ya sea de manera permanente o temporal.

Para hacer esto, tan solo tendrás que crear una lista con los nombres de dichos intrusos, con el objetivo de validarlos o simplemente desconectar a sólo aquellos que queramos.

Una de las grandes ventajas que puede y va a ofrecerte Fing escáner de red, es que podrás observar la dirección IP del dispositivo que se encuentra robando tú WIFI.

Actualmente, es tan grande la popularidad de esta aplicación para escanear tu red WIFI, que cuenta con la nada despreciable cantidad de usuarios activos de 35 millones.

Este vendría siendo un gran número de descargas, lo que nos da a entender lo útil e interesante y novedoso que resulta ser Fing escáner de red.

¿Qué características podemos encontrar al usar Fing escáner de red? 

Fing escáner de red es conocida y usada mundialmente, no sólo por ofrecernos la posibilidad de saber quiénes están conectados a nuestra red WIFI.

Sino que a su vez también con su ayuda podemos llevar a cabo un análisis detallado, en respecto a la velocidad que posee nuestro internet.

Fing escáner de red
Fing escáner de red

Además que con Fing escáner de red podremos bloquear a cualquier usuario, y por supuesto, resulta ser una herramienta sumamente fácil de usar; características que podrás apreciar en su interfaz sencilla.

Luego de buscarla e instalarla de manera exitosa en nuestro dispositivo, tan solo tendremos que aceptar todos y cada uno de los permisos que éste nos muestra en pantalla.

Fing escáner de red nos ofrece la posibilidad de ver aquellos dispositivos conectados a cualquier red, en el caso de observar alguno nunca antes visto.

Solo tendríamos que pulsar sobre el mismo para abrir una caja, misma que contiene toda la información del mismo, incluyendo su marca, dirección y modelo del equipo.

Es así de este modo como podrás detectar se una forma rápida y sencilla al invasor, tan sólo al presionar un par de opciones.

Funciones que destacan al usar Fing escáner de red

Cómo ya te hemos mencionado anteriormente, no sólo tendrás a tu disposición saber quiénes usan tu red wifi, en Fing escáner de red encontrarás las siguientes funciones: 

  • Escáner preciosa de Wi-Fi y LAN, para mostrar todos los dispositivos conectados a la misma 
  • Ofrece datos completos acerca de cualquier dispositivo, dirección MAC, entre otras…
  • Verifica la conexión a internet 
  • Muestra el ISP y su ubicación 
  • Ofrece escaneo de puertos 
  • Hace un ping para verificar la calidad de cualquier red 
  • Muestra posibles intrusos en la red

¿Qué te ha parecido Fing escáner de red? Sin duda alguna es una herramienta completa y especializada, en cuanto a ofrecernos múltiples funciones para asegurar y proteger nuestra red WIFI.