Reacciones de WhatsApp
Reacciones de WhatsApp

Las recciones en WhatsApp son inminentes [Imágenes]

Las reacciones podrían llegar muy pronto a la aplicación de mensajería

Las reacciones podrían llegar muy pronto a la aplicación de mensajería

La idea de agregar reacciones a los mensajes de WhatsApp para que ya tener forma y estás podrían llegar de forma inminente. La compañía ya se encuentra probando en lo interno las nuevas reacciones de WhatsApp las cuales podrían venir acompañando la nueva actualización.

Las reacciones de WhatsApp tienen como objetivo ofrecer a los usuarios la manera de expresarse sin necesidad de escribir un nuevo mensaje. Estas reacciones tendrán las mismas funciones que desempeñan en Facebook, Messenger e Instagram, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Reacciones de WhatsApp
Reacciones de WhatsApp

Así se verán las reacciones de WhatsApp

Las reacciones de WhatsApp te permitirán marcar con un emojis determinado mensaje, expresando así tu estado de animo a determinado mensaje. Cabe mencionar que estas reacciones también estarán presente en las imágenes y hasta en los mensajes de voz, vamos, en todo lo que tiene que ver con la aplicación.

Dentro de las reacciones de WhatsApp tendremos sorpresa, corazones, risa, triste entre otros, los cuales nos permitirán responder sin necesidad de escribir a los mensajes. ¡Trabajo que nos ahorran!.

Por otra parte, en relación a las reacciones en los grupos, los usuarios podrán ver quienes han reaccionado, solo tendrán que pulsar el mensaje y le mostrará la lista de usuarios que han reaccionado.

La llegada de las reacciones parecen ser inminentes, sin embargo, por ahora no sabemos exactamente cuando llegarán, cabe mencionar que estarán disponible tanto para usuarios Android como iOS.

Te recomendamos: