Telegram se actualiza con novedades interesantes
Telegram se actualiza con novedades interesantes

Telegram se actualiza con un nuevo Administrador de descargas, transmisión en vivo con otras aplicaciones y más

¡Te contamos todas las novedades de la actualización de Telegram!

¡Te contamos todas las novedades de la actualización de Telegram!

La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea Telegram viene con muchos cambios visuales como funcionales con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario. Dentro de las novedades tenemos un nuevo Administrador de descarga para los usuarios que hacen uso del sistema operativo iOS con un rediseñado menús de archivos adjuntos que permiten ver el estado de la descarga de los archivos así como también los controles de prioridad de las descargas.

Siguiendo con los usuarios de Apple, Telegram ahora tiene un nuevo menú de archivos adjuntos que les permitirá seleccionar varios contenidos multimedia a la vez para compartir con determinados contactos. Mientras que los usuarios de Android están obteniendo una nueva interfaz semitransparente con encabezados transparentes que funcionan en modo nocturno.

Telegram recibe una nueva actualización

La nueva actualización de Telegram también viene con la función de transmisión en vivo con otras aplicaciones que les permiten a los canales realizar transmisiones en vivo, hablamos de aplicaciones como OBS Studio y XSplit Broadcaster.

También tenemos un nuevo inicio de sesión el cual viene rediseñado para Android y macOS con nuevas animaciones. Ahora todos los usuarios que utilizan la aplicación de mensajería instantánea podrán compartir su número de teléfono directamente como un enlace a través de su nombre de usuario t.me.

Y finalmente, también la aplicación está agregando la capacidad de obtener una vista previa de las páginas t.me a través del navegador, incluso si no ha iniciado sesión en Telegram.

Para más información puede visitar el Blog de Telegram y para más información acerca de la aplicación puede visitar nuestros archivos.