Telegram Premium es oficial
Telegram Premium es oficial

Telegram Premium es anunciado oficialmente

¡Telegram premium se lanzará este mes!
¡Telegram premium se lanzará este mes!

Luego de muchas especulaciones, el CEO de Telegram, Pavel Durov ha anunciado oficialmente que Telegram Premium llegará este mismo mes. Durante todo este tiempo, ha habido muchas especulaciones sobre el nivel «Premium» que tendrá la aplicación, pero no es hasta ahora que toda la información está siendo confirmada.

Las funciones que son gratuitas en Telegram seguirán siendo gratuitas, sin embargo, todos aquellos usuarios que paguen por Telegram Premium tendrán más funciones adicionales, mejoras en la velocidad en los servidores y muchos más recursos.

Telegram Premium es oficial
Telegram Premium es oficial

Pavel Durov anuncia oficialmente Telegram Premium

Fue justamente hoy que les estábamos hablando de todas las novedades que los usuarios tendrán disponibles en la versión de pago de Telegram, estos incluyen un límite para compartir archivos de 4 GB, soporte para más símbolos en la biografía, velocidades de descarga más rápidas, transcripción de mensajes de voz, pegatinas premium, una insignia de perfil, administración avanzada de chat y más.

Según los informes, Telegram Premium costará $ 4.99 por mes, no obstante, este precio todavía no ha sido confirmado por la compañía.

De acuerdo al comunicado, Durov dijo que la empresa ha experimentado con anuncios centrados en la privacidad en canales públicos de uno a muchos y que esas pruebas han tenido más éxito de lo esperado. Sin embargo, ha decidido que sería mejor si Telegram fuera financiado principalmente a través de un modelo de suscripción premium por parte de sus usuarios.

La suscripción premium convertirá a Telegram en una empresa más viable, ya que tendrá un flujo de ingresos que le ayudará a seguir operando. Hasta ahora, las cosas se ven bien para aquellos que quieren permanecer en el nivel gratuito.

Por último, pero no menso importante, el CEO de Telegram ha informado que todas las funciones que se encuentran presentes en la versión gratuita seguirán siendo gratuitas, solo esperamos que no incumpla su palabra en un futuro.