WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp se actualiza permitiendo hasta 512 participantes en los chats grupales

Mejora importante llega a los chats grupales de WhatsApp.
Mejora importante llega a los chats grupales de WhatsApp.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Meta sigue trabajando activamente para «equiparar» a su principal competidor, Telegram, anteriormente se informó que la firma está trabajando en una función que permitirá editar mensajes de WhatsApp, ahora tenemos una nueva información relacionada con los chats grupales de la aplicación, en este artículo te contamos todos los detalles que debes conocer.

WhatsApp aumenta la capacidad de participantes en chats grupales

El confiable sitio de WABetaInfo anuncia la llegada de una ampliación para la capacidad de participantes en los chats grupales de WhatsApp, como ya sabemos la aplicación nos permitiía contar con hasta 256 miembros en el chat grupal, pues gracias a la nueva actualización ahora podemos añadir o invitar a más usuarios debido a que podreos tener hasta 512 miembros dentro del grupo o chat grupal. En las imágenes que mostraremos se ve solo la versión móvil pero no habrá de qué preocuparse ya que funcionará correctamente en la versión web.

WhatsApp 512 participantes/ WABetaInfo
WhatsApp 512 participantes/ WABetaInfo

Esta actualización se está expandiendo para algunos usuarios que forman parte del programa beta tester de WhatsApp, en el caso de Android se está lanzando con la versión de beta 2.22.13.10, mientras que en el caso de iOS la versión es beta 22.12.0.73. Se espera que la función esté activada para todos los usuarios dentro de los próximos días, por tal razón le recomendamos tener instalada la versión más reciente de su aplicación a través de su tienda oficial, sea Play Store App Store.

Esto es un avance importante para WhatsApp, aunque de todas formas le falta mucho para equiparar a Telegram en el tema de participantes en un chat grupal, pues la aplicación de mensajería de Durov permite contar con hasta 200 mil participantes y existen aún muchas funciones donde es superior por una amplia ventaja. Para más novedades acerca de esta aplicación líder en mensajería instantánea le recomendamos tener las notificaciones activadas, así le informaremos ante cualquier novedad importante.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!