Telegram integrará las reacciones
Telegram integrará las reacciones

Telegram también introducirá la reacción a los mensajes

¡Telegram también te permitirá reaccionar a los mensajes!

¡Telegram también te permitirá reaccionar a los mensajes!

Nos dimos cuenta que hace muy poco Telegram estaba trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder evitar los spoiler, pero eso no es todo. Según hemos conocido, la famosa aplicación también trabaja en la reacción a los mensajes, misma función en la que también trabaja WhatsApp.

El avistamiento de esta nueva función se ha visto en la aplicación de Telegram para iOS, la cual incorpora muchas más opciones para reaccionar a un determinado mensaje.

Reacción a los mensajes de Telegram
Reacción a los mensajes de Telegram

Telegram también integrará la reacción a los mensajes

Telegram permitirá a los usuarios poder reaccionar a determinado mensaje mediante 11 reacciones que estarán disponibles.

Pero no es solo la introducción de las reacciones a los mensajes den Telegram, sino que también la aplicación permitirá a los administradores de los grupos poder deshabilitarlas, pero además, podrán establecer un determinado número de opciones de las 11 que ofrecerá la aplicación.

Como era de esperarse, según vía Android Police las reacciones a los mensajes también vendrán con animaciones, para darle un toque más atractivo a la función.

Dentro de las posibilidades para reaccionar, los usuarios tendrán los que ya conocemos hasta ahora, dedo arriba, abajo, fiesta, fuego etc.

Como ya lo mencionamos, la función actualmente se esta probando en la versión de la aplicación para iOS, pero también llegará oficialmente a Android, ahora solo nos toca esperar hasta que este disponible.

Estad atentos a nuestras publicaciones, los mantendremos información sobre está nueva novedad que llegará tardo o temprano a Telegram.

¿Qué te parece está nueva función?

No te pierdas ?