Función editar mensajes en WhatsApp

No pasará mucho tiempo para que puedas editar tus mensajes en WhatsApp

¡Meta ya trabaja en la función editar mensajes enviados en WhatsApp!
¡Meta ya trabaja en la función editar mensajes enviados en WhatsApp!

La función editar mensajes enviados es algo bastante común en algunas aplicaciones de mensajería instantáneas como Telegram, sin embargo, WhatsApp no lo permite, al menos por ahora. Tal y como han informado los chicos de WABetaInfo a través de su perfil de Twitter, los ingenieros de la aplicación ya estarían trabajando en la función editar mensajes de WhatsApp.

Si la función editar los tweets no puede estar lejos de implementarse, los usuarios de WhatsApp también podrían disponer de la función más temprano que tarde, ya que Meta traerá una de las funciones más demandadas en su aplicación de mensajería instantánea.

Función editar mensajes en WhatsApp
Función editar mensajes en WhatsApp

La función editar mensajes podría llegar muy pronto a WhatsApp

Efectivamente, la posibilidad de editar los mensajes enviados a través de WhatsApp estará disponible tanto en la versión móvil como en la versión escritorio y web.

La fuente confiable WABetaInfo han logrado detectar la función edición de mensajes en versiones de prueba de la aplicación de chat. Por el momento, no está claro con precisión cómo funcionará la función, ni cuándo aparecerá para que los usuarios la prueben.

Sin embargo, la buena noticia, es que al parecer la edición de mensajes enviados a través de la aplicación no está lejos de ser implementada, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Antes de que usted se emocione demasiado, tenga en cuenta que la versión Beta de WhatsApp es un campo de pruebas de las nuevas funciones, sin embargo, algunas desparecen sin dejar rastro. De hecho, como apunta WABetaInfo, WhatsApp habló de introducir la opción de editar mensajes hace aproximadamente unos cinco años, pero esto no sirvió, ya que hasta la fecha no se ha implementado.

Por último y muy importante, le recomendamos leer el artículo en donde hablamos de los trucos que están utilizando los piratas informáticos para robarle la cuenta de WhatsApp y los consejos para evitarlo.