Función deshacer estados de WhatsApp
Función deshacer estados de WhatsApp

WhatsApp permitirá deshacer la publicación de un estado

WhatsApp trabaja en una nueva función que le permitirá al usuario poder deshacer el estado.
WhatsApp trabaja en una nueva función que le permitirá al usuario poder deshacer el estado.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

WhatsApp lleva meses trabajando en mejorar su aplicación gracias a la introducción de nuevas funciones que le permitirán al usuario conseguir una funcionalidad. La siguiente función en la que trabaja la aplicación tiene que ver directamente con los estados, pues te permitirá deshacerlos si no era lo que realmente querías poner.

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá a los usuarios tener la posibilidad de deshacer las publicaciones en los estados si luego de publicarla nos arrepentimos, esta nueva función desde ya se está probando en la nueva versión Beta de WhatsApp.

Función deshacer estados de WhatsApp
Función deshacer estados de WhatsApp

WhatsApp te permitirá deshacer la publicación de los estados

Esta es una interesante función, ya que en muchas ocasiones queremos escribir alguna información en nuestro estado, pero por las prisas no la escribimos bien, entonces lo que tenemos que hacer es borrar el estado y volverlo a subir.

Para ello llega la nueva función, la aplicación nos brindará la posibilidad, aunque sea por corto tiempo, la opción de poder rectificar nuestro estado, sin necesidad de eliminarlo y volverlo a publicar.

Seguramente si utilizas mucho el gestor de correo electrónico de Google, Gmail, sabrás que tiene una opción parecida a la que WhatsApp quiere implementar en su aplicación. Cabe mencionar que la posibilidad de cambiar la publicación en el estado de la aplicación será apenas unos segundos, así que debemos ser rápidos si la queremos modificar.

Tal y como les comentamos anteriormente, la función ya esta disponible en la nueva Beta de la aplicación, aunque para un pequeño grupo de usuario, para que llegue a la versión oficial deberán pasar algunos días más.

¿Qué te parece esta nueva función?

¡No te pierdas!