Apple comienza a desplegar iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4

La compañía Apple ha comenzado la implementación de iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4, te contamos lo más importante.

Apple lanza oficialmente iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4
Apple lanza oficialmente iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4

La semana pasada la compañía Apple lanzo nuevos productos al mercados como el iPad Pro y la iMac 2021, en dicho evento, la compañía confirmo la llegada inminente de su nuevo sistema operativo a los dispositivos que ya se encontraban en el mercado. Si tienes un dispositivo de Apple tenemos buenas noticias para ti, los Cupertinos han comenzado a desplegar iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4.

Cabe mencionar que en esta nueva actualización que esta llevando a cabo Apple se han introducido nuevas características, pero en este artículo te vamos a hablar de las más importantes, así que ponte cómodo.

Apple lanza iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4
Apple lanza iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.4

La principal novedad que incorpora la actualización es que ahora podrás desbloquear tu iPhone mediante tu Apple Watch si estas utilizando una mascarilla en ese momento. La nueva función llega con el nombre «Desbloquear con Apple Watch» la cual tenemos que configurar previamente desde nuestro iPhone. Una vez realicemos la configuración, nuestro teléfono se tendrá que desbloquear de forma automática si estas utilizando una mascarilla. Para poder hacer uso de la nueva función, es indispensable de que su Apple Watch se haya actualizado también a la versión watchOS 7.4.

Otra de las nuevas características que llega con el sistema operativo de Apple es la transparencia de seguimiento de las aplicaciones, esta función le permitirá al usuario de los iPhone poder controlar que aplicaciones pueden realizar un rastreo de su actividad en las aplicaciones instaladas en el dispositivo y sitios web. Cuando actualice su iPhone, las aplicaciones que quieran rastrear su comportamiento ahora tendrán que solicitar permisos explícitos justo antes de comenzar el monitoreo, usted solo tiene que aceptar o no.

Transparencia de seguimiento en iOS 14.5
Transparencia de seguimiento en iOS 14.5

Apple no podía dejar por fuera las nuevas AirTag en iOS 14.5, la compañía ha introducido una nueva función que incluye la activación de las funciones de hardware que le permiten a las AirTag rastrear nuestro dispositivo, también encontraremos una nueva versión de la aplicación Find My.

Apple tampoco se ha olvidado de Siri, ya que los Cupertinos han introducido más opciones de voz, ahora tendremos un total de 14 voces diferentes. Con la nueva actualización, Siri ahora será capaz de anunciar las llamadas entrantes y el nombre de la persona que está realizando la llamada. Siri también será capaz de llamar a tu contacto de emergencia cuando lo necesites.

iOS 14.5 trae un función que realizará una recalibración de la batería de tu iPhone, esto permitirá mostrar al usuario un estado de la batería más exacto. Desafortunadamente esta función solo estará disponible por ahora en los iPhone 11.

Por último pero no menos importantes es la introducción de nuevos emoji los cuales podrás utilizarlos apenas realices la actualización.

Nuevos emoji
Nuevos emoji

¿Ya has actualizado tu dispositivo? Déjanoslo saber en los comentarios de este artículo. 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸