Apple pone fin a los iPod
Apple pone fin a los iPod

Apple finalmente decide acabar con el icónico iPod

¡Apple confirma el fin de una era!
¡Apple confirma el fin de una era!

Si bien es cierto, los reproductores de MP3 ya existían desde hace mucho antes de que la compañía Apple nos presentará el reproductor de música conocido como iPod, no obstante, los Cupertinos hicieron las cosas bien y llevaron el reproductor MP3 a otro nivel.

A lo largo de los años, el icónico reproductor iPod ha venido revolucionando y mejorando sus características, pero ahora, después de más de 20 años, Apple ha decidido que el dispositivo ha llegado a su fin y ya ha anunciado los planes para dejar de fabricarlo.

Apple pone fin a los iPod
Apple pone fin a los iPod

Apple pone fin al iPod

El modelo original del iPod se presento el 23 de octubre de 2001 y desde entonces, la compañía estuvo cosechando éxitos, ahora tristemente dirá adiós. La noticia ha tardado mucho en llegar, ya que en nuestros días, las personas ya escuchan su música favorita desde sus teléfonos y en streaming, por lo que no necesitan un reproductor independiente, sin embargo, la decisión tomada por la compañía entristecerá a más de uno, ya que se marca el fin de una era.

La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la forma en que iPod impactó más que solo en la industria de la música: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música». dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Continuo diciendo:

Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece a la industria -calidad de sonido líder con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música.

Cabe mencionar que si usted desea comprar un iPod lo puede hacer, todavía hay tiempo. Lo puede hacer a través de las tiendas oficiales o mediante los distribuidores autorizados por la compañía, pero solo hasta agotar existencia, así que date prisa.

¡No te pierdas!