iPhone 14 sin muesca
iPhone 14 sin muesca

El nuevo iPhone 14 no vendrá con muesca, en su lugar un recorte de píldora

¡Apple suprimirá la muesca en sus nuevos iPhone 14!

¡Apple suprimirá la muesca en sus nuevos iPhone 14!

Durante todo este tiempo, hemos escuchado rumores relacionados con la nueva serie iPhone 14, ya tal parece, que estos dispositivos vendrán con cambios importantes que se esperaba que surgieran en los nuevos modelos de los teléfonos de Apple.

En el último informe vía Bloomberg, se confirma que los nuevos modelos de la serie iPhone 14 no vienen con la clásica muesca en la que se albergan los sensores de la cámara, en su lugar, tendrá un pequeño recorte estilo píldora en la parte superior central de la pantalla.

iPhone 14
iPhone 14

Los nuevos iPhone 14 dejan atrás las muescas

Según Apple, la muesca en sus dispositivos era altamente importantes para albergar los sensores, como son los de la cámara y el del Face ID, ahora toca ver ahora como los Cupertinos han dado el paso para dejar la muesca e introducir todos esos componentes en un espacio tan diminuto.

Esta no es una información que nos tome por sorpresa, ya que anteriormente se había rumoreado que Apple había tomado la decisión de suprimir la muesca en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. Sin embargo, el analista de Apple Ming-Chi Kuo, ha confirmado que este cambio también llegará al modelo iPhone 14.

La compañía Apple ha introducido la muesca en sus dispositivos desde el iPhone X, y desde entonces, se ha mantenido intacto.

Aunque está información no este confirmada por parte de la compañía, no nos extrañaría que Apple realice este tipo de cambios en sus dispositivos, ya que a como todos saben, los Cupertinos siempre pretenden que sus dispositivos sean únicos y llamativos.

Te recomendamos ?