Apple Watch SE 2
Apple Watch SE 2

Apple podría sorprendernos con los nuevos Apple Watch SE 2

¡Apple Watch SE 2 podría ser más generoso que la versión anterior!
¡Apple Watch SE 2 podría ser más generoso que la versión anterior!

La próxima generación de Apple Watch SE 2 podrían ser mucho más cautivador que la generación anterior. Esto según el especialista de productos de la compañía Apple, Mark Gurman, quien pronostica un final de año y un inicio de 2023 bastante ajetreado para los Cupertinos.

Este mismo año, se espera que Apple nos presente su nueva línea de iPhone 14, los nuevos Mac, iPad e incluso se espera una nueva generación de AirPods Pro, sin embargo, la sorpresa podría estar relacionada con los nuevos reloj inteligentes Apple Watch SE 2.

Apple Watch SE 2
Apple Watch SE 2

Los nuevos Apple Watch SE 2 podrían llegar a finales de año

Habitualmente, la compañía de Cupertino debería ofrecer varios relojes inteligentes a diferentes precios. En la actualidad, el Watch Series 7 utiliza el chip S7, que no es muy diferente del chip S6 que alimentó a la generación anterior.

Según las publicaciones de Gurman, el chip S8 que debería servir de base para el Apple Watch Series 8 podría mostrar características técnicas muy cercanas al chip S7. Respecto a los otros dos Watch que llegarán a finales del próximo año, debería tratarse de una nueva generación de relojes SE, además de un modelo más resistente para los deportistas.

Como se anunció en la WWDC a principios de este mes, el Apple Watch Series 3 no será elegible para la próxima actualización de watchOS 9. Dado que esto marca el final de la Serie 3, Gurman cree que el modelo Apple Watch SE 2 podría posicionarse en su precio de venta actual.

Como resultado, es muy posible que la generación SE 2 adquiera nuevos sensores que antes estaban reservados para modelos más caros. Por supuesto, la respuesta a todo esto lo tendremos en septiembre, eso si, si la compañía Apple logra mantener el ritmo y presentar sus nuevos relojes junto al iPhone 14.