Windows 11 Build 25151
Windows 11 Build 25151

¿Qué hay de nuevo en Windows 11 Build 25151?

¡Conoce todas las novedades de Windows 11 Build 25151!

¡Conoce todas las novedades de Windows 11 Build 25151!

Microsoft acaba de lanzar oficialmente la nueva actualización Windows 11 Build 25151 en la que realiza una serie de cambios y soluciones para mejorar el rendimiento de los dispositivos. Durante mucho tiempo, Microsoft ha estado actualizando su nuevo sistema operativo en las distintos Canales de Windows Insider, con el objetivo de construir un sistema operativo robusto y productivo.

Cabe mencionar que la nueva actualización Windows 11 Build 25151 no trae consigo nuevas funciones, los Redmond se han centrado única y exclusivamente en mejorar su rendimiento y solucionar errores presentes en la anterior actualización.

Windows 11 Build 25151
Windows 11 Build 25151

Novedades de Windows 11 Build 25151

Explorador de archivos

  • Se solucionó un problema de escala que podía provocar que las pestañas fueran inesperadamente grandes.
  • Hacer clic derecho en una pestaña y luego hacer clic en otro lugar en el Explorador de archivos debería descartar el menú contextual de manera más confiable ahora.

Otros

  • Se creo una solución subyacente en la compilación 25145 que abordó el problema reciente en el que el apagado a través del menú Inicio no funcionaba para algunos Insiders (en su lugar, se reiniciaba inesperadamente) y, como tal, lo estamos eliminando de la lista de problemas conocidos. Si continúa encontrando este problema con las últimas actualizaciones, infórmelo en el Centro de comentarios.
  • Se corrigió un bloqueo de la aplicación de seguridad de Windows de alto impacto.
  • Se actualizó la página Exclusiones en la aplicación de seguridad de Windows para que las rutas de los archivos ahora hagan un mejor uso del espacio disponible en lugar de truncarse cuando aún hay espacio disponible.
  • Se solucionó un problema subyacente que causaba un bloqueo al intentar eliminar puertos en printui /s.
  • Se solucionó un problema que causaba que la impresión no funcionara desde aplicaciones UWP para algunos Insiders en los últimos 2 vuelos.

Problemas conocidos en Windows 11 Build 25151

General

  • Se está trabajando en una solución para abordar los informes de que el material Mica y el efecto de desenfoque acrílico no se muestran correctamente en las superficies del sistema operativo, como el menú Inicio, el Centro de notificaciones y otras áreas.
  • Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden fallar o hacer que su PC realice una verificación de errores.
  • ¡NUEVO! Estamos investigando informes de que algunos Insiders experimentan verificaciones de errores con el mensaje de error KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED en NetAdapterCx.sys a partir de la compilación 25145.

Explorador de archivos

  • La flecha hacia arriba está desalineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una futura actualización.
  • Se está investigando informes de que al iniciar el Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usa el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) se muestra el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en el modo claro.

Widget

  • Estamos trabajando en la solución de un problema que hace que las preferencias de Widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

Subtítulos en vivo

  • Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) evitan que los subtítulos en vivo sean visibles.
  • Ciertas aplicaciones ubicadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se volverán a iniciar detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Estas son todas las novedades que podemos contarte de la nueva actualización, para más información visite Windows 11 Build 25151 en el blog oficial de Microsoft.