Los iPhone 15 Pro y Pro Max podrían venir sin ranura para la tarjeta SIM

Gran cambio se avecina en los nuevos iPhone 15 Pro y Pro Max.

iPhone 15 Pro / Pro Max sin puerto SIM
iPhone 15 Pro / Pro Max sin puerto SIM

Apple introdujo el soporte para la eSIM en sus dispositivos iPhone XS y XS Max, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de tener un segundo soporte de red a través de la SIM digital con la SIM física que todos a estas alturas conocemos.

Ahora resulta que Apple podría estar pensando en despedirse de la ranura física de la tarjeta SIM en los iPhone 15 Pro y Pro Max, lo significaría que estos dispositivo solo vendrían con soporte para la tarjeta eSIM.

iPhone 15 Pro / Pro Max sin puerto SIM
iPhone 15 Pro / Pro Max sin puerto SIM

Los iPhone 15 Pro sin puerto para la tarjeta SIM

Según apunta el medio brasileño, Apple lanzaría los iPhone 15 Pro y Pro Max sin ese puerto, los cuales serían lanzados oficialmente en 2023.

Por otra parte, los próximos dispositivos de Apple seguirán contando con la función Dual SIM, ya que la compañía introduciría en sus dispositivos doble tarjeta eSIM.

Tenga en cuenta que es muy pronto afirmar este tipo de información, por lo que le recomendamos que tenga mucha prudencia. Sin embargo, si esta información resulta ser verdadera, se le agradecería a los Cupertinos seguir fabricando dispositivos con puerto para la SIM física, ya que hay muchas regiones que actualmente no cuenta con la funcionalidad eSIM.

Otro rumor que rodea los próximos teléfonos de Apple es la posible eliminación del puerto Lightning, pero si a esto le sumamos también la eliminación del puerto SIM, entonces sería un paso más para lograr el diseño perfecto y resistente al agua.

Por el momento, todo esto parece ser especulación, ya que actualmente no hay evidencia concreta que respalde ninguna de estas afirmaciones. No obstante, los Cupertinos tienen un buen historial de tomar algunas decisiones audaces, por lo que nos se descarga nada de lo mencionado anteriormente.

Te puede interesar ?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸