MacBook Pro M1 Max
MacBook Pro M1 Max

La nueva MacBook Pro M1 Max cuenta con un «botón turbo virtual» para generar alto rendimiento

La nueva MacBook Pro M1 Max cuenta con un "botón turbo virtual" para activar el Modo alto rendimiento.

La nueva MacBook Pro M1 Max cuenta con un "botón turbo virtual" para activar el Modo alto rendimiento.

La nueva innovación de Apple la MacBook Pro M1 Max viene con una gran potencia para saciar todas las exigencias de recursos. Según Steve Moser, colaborador de MacRumors; en su exploración de la nueva MacBook Pro M1 Max, ha descubierto referencias de un motor de alta potencia. Seguido a esto, Apple hace anuncios sobre las configuraciones de gama alta.

Aprovecha este rendimiento adicional para que realices tus trabajos o tengas las mejores partidas con los juegos más exigentes. A continuación te explicaremos con mas profundidad de qué se trata esta nueva innovación.

Nueva configuración de gama alta 

La nueva configuración de gama alta de Apple en la MacBook Pro M1 Max cuenta con el «modo de bajo consumo» teniendo cómo objetivo disminuir al mínimo el rendimiento del sistema para así extender el tiempo útil de la batería. 

MacBook Pro M1 Max
MacBook Pro M1 Max

Con esta función la MacBook podrás optimizar el rendimiento para así soportar las tareas más exigentes que le impongas a tu portátil. Cómo resultado a esta acción el ventilador emitirá un ruido más fuerte.

Cómo consecuencia a esto, Apple se vio forzado a innovar una arquitectura térmica mejorada principalmente con ventiladores nuevos y mejorados. 

Es posible que esta función no se utilice en las tareas típicas que realizamos en la portátil tales cómo usar el navegador y explorar archivos. Si no se utilizará cuando se ejecuten archivos grandes o tareas gráficamente exigentes que requieran un rendimiento adicional.

¿En qué portátiles está disponible esta función?

Esta magnífica función que mejora en rendimiento de manera impresionante para aquellas tareas más exigentes; estará disponible para las siguientes portátiles:

  • MacBook Pro de 16 pulgadas con el chip M1 Max.

No estará disponible en los dispositivos de 14 pulgadas o en los modelos que cuentan con el chip M1 Pro.

¿Cómo es posible está función de alta potencia?

Esta función de gama alta es posible gracias a la incorporación del nuevo chip de Apple M1 Max, la cual Apple muestra que es 3 veces más rápido que el chip de la portátil MacBook Pro en tareas de GPU. También el rendimiento de multinúcleo de la M1 Max es 2 veces más rápido que el M1.

En cuanto al precio de la portátil MacBook Pro de 16 pulgadas con M1 Max, se presume que tenga un precio inicial de 3.099 USD  en adelante.

¿Qué te parece esta innovadora función de Apple? Tendrás la mejor experiencia con la MacBook Pro M1 Max.

También te puede interesar: