Apple Watch compatibles con watchOS 9
Apple Watch

Listado de Apple Watch que se actualizarán oficialmente a watchOS 9

¡Lista de Apple Watch que se actualizarán a watchOS 9!
¡Lista de Apple Watch que se actualizarán a watchOS 9!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Finalmente los Cupertinos han revelado detalles acerca de su nueva actualización watchOS 9 que vendrá dirigida a sus Apple Watch, sin embargo, no todos su reloj inteligentes tendrán acceso a dicha actualización. Y dado que los enlaces de descarga deberían estar disponibles en cualquier momento, Apple también ha revelado información crítica sobre la disponibilidad de esta actualización, incluido quién la recibe y quién no.

La sorprendente noticia es que el gigante tecnológico con sede en Cupertino finalmente deja atrás el Apple Watch Series 3, un modelo que ha sobrevivido increíblemente a lo largo de todos estos años. Imagínese que la Serie 3 todavía está disponible hoy en día junto con la última generación de reloj inteligentes Apple Watch Serie 7.

Apple Watch compatibles con watchOS 9
Apple Watch

Lista de Apple Watch que se actualizarán a watchOS 9

Apple ha confirmado que watchOS 9 comenzará a llegar a partir de los Apple Watch Series 4, por lo tanto, la lista de reloj a actualizarse en otoño es la siguiente:

  • Apple Watch serie 4
  • Apple Watch serie 5
  • Apple Watch serie 6
  • Reloj Watch SE
  • Apple Watch serie 7

En cuanto a cuándo comenzará el programa beta para los probadores públicos, parece que Apple tardará un tiempo en presentar un lanzamiento oficial. Al igual que en el caso de iOS 16, Apple solo enviará una versión preliminar para los desarrolladores hoy, mientras que la versión Beta pública solo se lanzará en algún momento de julio.

La versión beta para desarrolladores de watchOS 9 está disponible para los miembros del Programa para desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy. Una versión beta pública estará disponible para los usuarios de watchOS el próximo mes en beta.apple.com. watchOS 9 estará disponible este otoño como una actualización de software gratuita para Apple Watch Series 4 o posterior emparejado con iPhone 8 o posterior y iPhone SE (segunda generación) o posterior, con iOS 16. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todas idiomas, o en todos los dispositivos. Las características están sujetas a cambios, anunció hoy la compañía.

Así pues, si tiene uno de estos reloj inteligentes de Apple espere en septiembre la nueva actualización oficial de su sistema operativo, de lo contrario, tendrá que comprar otro reloj para poder disfrutar de todas las novedades que vienen implementadas en watchOS 9.

¡No te pierdas!