WatchOS 9
WatchOS 9

watchOS 9 incluye 4 nuevas e increíbles esferas para el Apple Watch

¡Novedades más interesantes de WatchOS 9!
¡Novedades más interesantes de WatchOS 9!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

A parte de conocer algunas interesantes novedades de iOS 16, Apple también ha revelado detalles acerca de la nueva gran actualización watchOS 9 que viene dirigida a sus más nuevos Apple Watch. En el WWDC el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha aprovechado la oportunidad para darnos un vistazo anticipado de lo que vendrá en este nuevo lanzamiento.

Para muchos usuarios, especialmente para aquellos que no están necesariamente interesados ​​​​en el seguimiento de la salud y el control del sueño, la noticia más importante es la incorporación de cuatro nuevas esferas para el Apple Watch llamadas Lunar, Playtime, Metropolitan y Astronomy.

WatchOS 9
WatchOS 9

Novedades de watchOS 9

watchOS 9 contará con cuatro caras nuevas: Lunar, que representa la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar, utilizado en muchas culturas, como la china, la islámica y la hebrea; Playtime, una obra de arte dinámica que es exclusiva de Apple Watch y creada en colaboración con el artista Joi Fulton; Metropolitan, una carátula de reloj clásica impulsada por tipos donde el estilo cambia a medida que se gira la corona digital; y Astronomy, una cara original que ha sido completamente remasterizada y presenta un nuevo mapa de estrellas y datos actuales de nubes.

Además, la compañía Apple ha anunciado que algunas de las esferas de reloj clásicas, incluido Utility, contarán con complicaciones modernas, mientras que las nuevas carátulas, incluido Modular Compact, tendrán edición de color de fondo.

También watchOS 9 cuenta con mejoras en algunas de las pantallas del reloj más clásicas, como Utility, Simple y Activity Analog, junto con la edición de color de fondo para Modular, Modular Compact y X-Large para una personalización adicional. La nueva carátula de Retratos muestra el efecto de profundidad en más fotos, incluidos gatos, perros y paisajes, mientras que se agregaron guiones chinos como opciones para las carátulas de California y Typograph.

Se espera que Apple inicie un programa beta para el nuevo watchOS 9 en las próximas semanas, mientras que la versión final del sistema operativo está programada para lanzarse para los modelos compatibles en septiembre.

¡No te pierdas!