iOS 16 con nueva pantalla de bloqueo
Pantalla de bloqueo en iOS 16

iOS 16 traerá a los iPhones una nueva y rediseñada pantalla de bloqueo

¡Apple llevará una nueva pantalla de bloqueo a los iPhones que se actualicen a iOS 16!
¡Apple llevará una nueva pantalla de bloqueo a los iPhones que se actualicen a iOS 16!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

El día ha llegado y la compañía Apple finalmente ha anunciado iOS 16 en el evento WWDC, y una de las mayores incorporaciones a la nueva versión del sistema operativo es la compatibilidad con una pantalla de bloqueo personalizable. En otras palabras, los usuarios ahora pueden personalizar la pantalla de bloqueo con su propio estilo, incluyendo incluso varios ajustes para el reloj y la fecha.

Además, los Cupertinos están trayendo widgets a la pantalla de bloqueo, lo que permite a los usuarios obtener información de ciertas aplicaciones sin necesidad de desbloquear su dispositivo.

iOS 16 con nueva pantalla de bloqueo
iOS 16 con nueva pantalla de bloqueo

iOS 16 trae un pantalla de bloqueo personalizable

Los widgets de la pantalla de bloqueo estarán más o menos inspirados en las complicaciones de Apple Watch, también la compañía está introduciendo soporte para múltiples pantallas de bloqueo.

La pantalla de bloqueo se vuelve más personal, hermosa y útil con iOS 16. Con un nuevo efecto de varias capas, los sujetos de las fotos se colocan ingeniosamente frente a la hora en la pantalla de bloqueo, creando una sensación de profundidad. Los usuarios también pueden cambiar el aspecto de la fecha y la hora con estilos de letra expresivos y opciones de color, dice Apple.

En otras palabras, los usuarios pueden crear varios estilos y luego cambiar entre ellos con solo deslizar el dedo, de forma muy parecida a como lo hacen en el Apple Watch para cambiar entre caras.

Apple siguió agregando:

Una nueva galería de pantalla de bloqueo presenta una gama de opciones de inspiración, como las colecciones de Apple, que incluyen Pride y Unity para celebrar momentos culturales especiales; un fondo de pantalla del clima para ver las condiciones climáticas en vivo a medida que cambian a lo largo del día; y un fondo de pantalla de Astronomía para vistas de la Tierra, la luna y el sistema solar. Los usuarios también pueden crear pantallas de bloqueo usando sus combinaciones de colores o emoji favoritos. Con múltiples pantallas de bloqueo, los usuarios pueden cambiar entre sus favoritos con solo deslizar el dedo.

Hasta donde se tiene previsto, iOS 16 se lanzará en septiembre para el iPhone 8 y posteriores, y el programa beta comenzará a finales de este verano.

¡No te pierdas!