Novedades de iOS 16
Novedades de iOS 16

Probablemente iOS 16 traiga mejoras de interacción y nuevas aplicaciones

¡Salen a la luz las primeras novedades de iOS 16!

¡Salen a la luz las primeras novedades de iOS 16!

Se espera que Apple presente oficialmente su nueva actualización importante en septiembre, hablamos de iOS 16, y como era de esperar, los Cupertinos se han mantenido callados acerca de las novedades que veremos en nueva gran actualización, mientras tanto, iOS 15.5 sigue llegando a los dispositivos compatibles con novedades interesantes.

Si bien es cierto, Apple se ha mantenido hermético al hablar de iOS 16, sin embargo, nuevos datos nos llegan de la mano de Mark Gurman, quien dice que la nueva actualización tendrá mejoras importantes en la interacción y vendrá con nuevas aplicaciones, sin embargo, no se proporciona nada en concreto.

Novedades de iOS 16
Novedades de iOS 16

Detalles de iOS 16

Ciertamente, dicha información es realmente intrigante, por decir lo menos, especialmente porque muchos esperan mejoras sustanciales para los widgets y otros apartados del sistema operativo.

En este punto, los widgets son estáticos y no hacen nada más que proporcionar información con la que no puede interactuar, así que tal vez a esto se refiere Gurman. Los usuarios han estado pidiendo widgets interactivos durante bastante tiempo, pero desafortunadamente, Apple nunca ha confirmado que esta sea una opción que esté explorando.

Apple también prepara grandes novedades para sus reloj inteligentes

Vía Bloomberg, se dice que Apple también traerá mejoras sustanciales a sus reloj inteligentes, pero una vez más no se han compartido detalles.

Si bien no espero que Apple presente un rediseño completo del software, debería haber cambios importantes en todo el sistema, nuevas formas de interactuar y algunas aplicaciones nuevas de Apple. Las noticias sobre watchOS 9 también serán significativas, dijo Gurman.

La compañía Apple no quiere divulgar las mejoras que se proyectarán como parte de la nueva actualización iOS 16, es probable que se ofrezca una vista previa de iOS 16 en el evento WWDC para que podamos echarle un vistazo a la actualización.

Por otra parte, los Cupertinos lanzarán una versión Beta de iOS 16 con fines de prueba, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que finalmente podamos probar algunas de las mejoras planeadas por la compañía para el sistema operativo.

Como sucede todos los años, iOS 16 se lanzará para los iPhone de producción que no estén inscritos en los programas de prueba en septiembre.

¿Qué opinas?