iPhone 14
iPhone 14

El iPhone 14 podría venir con la función «pantalla siempre activa»

¡Los iPhone 14 podrían ser los dispositivos revelación del año!
¡Los iPhone 14 podrían ser los dispositivos revelación del año!

Actualmente la compañía Apple se encuentra trabajando en la nueva generación de iPhones que presentará, si no hay atrasos, en otoño, pero hasta ahora, los Cupertinos se han mantenido bastante callados acerca de las novedades que veremos en estos nuevos dispositivos.

Pero está situación no es necesariamente sorprendente, ya que Apple nunca habla de sus próximos productos. Pero, por otro lado, todo el silencio no hace más que alimentar la información que circula por la web, lo que da lugar a algunos rumores que pueden o no ser ciertos.

iPhone 14
iPhone 14

El iPhone 14 podría venir con la pantalla siempre activa

Uno de los datos más intrigantes que se han filtrado en las últimas horas tiene que ver con la pantalla siempre activa en el iPhone 14, sin embargo, por el momento no ha sido confirmado ni por el fabricante ni por los allegados al nuevo proyecto, así que tomémonos está información con mucha cautela.

Sin embargo, recientemente, el conocido y muy confiable analista Ross Young ofreció una indicación sólida de que AOD podría estar llegando, al menos a los modelos Pro. Según la información, Young dijo que si bien no puede confirmar la integración de AOD en el modelo Pro, pero si espera que esta función esté disponible.

iPhone 14
iPhone 14

Es probable que los nuevos teléfono inteligente de Apple se lancen este mismo año y vengan con varios otros cambios importantes, incluida la desaparición de la muesca. Así es, Apple podría acabar con la muesca y, en su lugar, optar por un diseño perforado similar al que puedes encontrar ahora en los dispositivos Samsung.

Por lo tanto, los componentes de Face ID se integrarían directamente en la pantalla, lo que significa que los usuarios obtendrían una pantalla más grande en general. Este cambio solo se produciría en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, mientras que los iPhone 14 y iPhone 14 Max se quedarían con el ya famoso notch.

¿Qué te parece?

Imágenes | Apple Tomorrow