Samsung quiere ser mejor que Apple
Samsung quiere ser mejor que Apple

Con este plan, Samsung quiere ser mejor que Apple en el sector móvil

¡Samsung quiere convertirse en el número 1 en los teléfonos móviles!
¡Samsung quiere convertirse en el número 1 en los teléfonos móviles!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

La rivalidad de Samsung y Apple no es desde ahora, ambas compañías han librado grandes batallas para convertirse en el fabricante de dispositivos móviles número 1 del mundo. Ahora, Samsung quiere ser mejor que Apple y planea lanzar un nuevo grupo de trabajo en julio.

Alrededor de 1000 empleados de la compañía Samsung de las divisiones de móviles y procesadores se unirán a este grupo de trabajo para desarrollar un plan maestro sobre cómo llevar la división móvil de la compañía surcoreana a la cima con el nuevo chip Galaxy-Only planificado internamente.

Samsung quiere ser mejor que Apple
Samsung quiere ser mejor que Apple

Samsung quiere ser mejor que Apple con este nuevo plan de trabajo

El objetivo es claro y conciso, y es expulsar a Apple de la posición de liderazgo y convertirse en el líder absoluto del mercado. De hecho, este es un objetivo bastante complicado, no nos vamos hacer los tontos, pero el chip recientemente desarrollado por la firma surcoreana tiene como objetivo hacerlo posible.

Este nuevo procesador será solo y exclusivamente para los teléfonos Galaxy que probablemente vean la luz en 2025. Eso parece estar muy lejos, pero Samsung Electronics ahora debe sentar las bases para que su plan maestro funcione y logre su objetivo.

Galaxy Silicon la obra maestra de Samsung

Galaxy Silicon es el nombre del nuevo chip de Samsung y este debería superar claramente al Apple Silicon y garantizar que la serie Samsung Galaxy sea el número 1 indiscutible en el sector de los teléfonos inteligentes en el futuro.

Si es cierto que Samsung Electronics ya lo ha logrado en el campo de las memorias, sin embargo, cuando se trata de procesadores, todavía están detrás de Apple y, en algunos casos, de manera significativa.

Ahora la pregunta es que ¿si con este nuevo plan de trabajo podrá arrebatar el primer lugar a Apple en lo que respecta a los teléfonos inteligentes?.

En cualquier caso, con la ayuda del grupo de trabajo, con alrededor de 1000 personas, tienes muchas mentes brillantes trabajando en este objetivo del proyecto, probablemente no veremos hasta 2025 como muy pronto, si el trabajo con la nueva estrategia valió la pena o no.

¿Crees que Samsung lo logre? Déjanos saber tu opinión acerca del plan de Samsung en los comentarios de este artículo.

¡No te pierdas!