Google Pixel 5
Google Pixel 5

Google detiene la producción de los Pixel 5 y Pixel 4A 5G

La compañía ya no los fabricará y agotará la existencia.

La compañía ya no los fabricará y agotará la existencia.

La compañía Google actualmente se encuentra trabajando en perfeccionar el hardware y el software de sus nuevos dispositivos móviles, los Pixel 6, los cuales serán presentados de forma oficial en otoño.

Tal es por este motivo, que el gigante de las búsquedas ha tomado la decisión de descontinuar la fabricación de los Pixel 5 y Pixel 4A 5G para centrarse en la producción en masa de la nueva familia Pixel 6.

Google Pixel 4A 5G
Google Pixel 4A 5G

El Pixel 5 y Pixel 4A 5G ya no serán fabricados

Todo parece indicar que los Mountain View se encuentran proyectados hacia la nueva generación de sus dispositivos, sin embargo, estos teléfonos estarán disponibles hasta agotar la existencia.

Declaraciones del portavoz de la compañía a The Verge:

Con nuestras predicciones actuales, esperamos que Google Store en los EE. UU. Se quede sin Pixel 4a (5G) y Pixel 5 en las próximas semanas después del lanzamiento de Pixel 5a (5G). Estos productos seguirán estando disponibles a través de algunos socios hasta agotar existencias.

Sin lugar a duda está es una decisión bastante inusual la tomada por Google, ya que estos dispositivos no tienen mucho tiempo en el mercado y ya se ha detenido su producción.

Más sobre Google: