WhatsApp lanza un nuevo programa beta para Windows y macOS

WhatsApp Beta 2.2133.1 es la nueva versión de WhatsApp desktop para Windows y macOS.

WhatsApp Beta 2.2133.1
WhatsApp Beta 2.2133.1

Sin lugar a duda WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial y en los últimos meses, la compañía perteneciente a Facebook ha comenzado a introducir nuevas funciones relacionadas con los mensajes temporales y ver una sola vez entre otras.

Ahora WhatsApp comenzará a trabajar en una nueva versión beta para los sistemas Windows y a macOS, en las que se lanzarán actualizaciones más frecuentes para introducir nuevas funciones con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

WhatsApp Beta 2.2133.1
WhatsApp Beta 2.2133.1

WhatsApp Beta ya disponible para Windows y macOS

La compañía ha lanzado una nueva versión beta de su software para los sistemas operativos anteriormente mencionados, las cuales desde ya se puedes descargar e instalar. Dicho software, tendrá actualizaciones más periódicas en las que WhatsApp ira probando nuevas funciones como por ejemplo la compatibilidad de varios dispositivos y muchas más.

WhatsApp Beta 2.2133.1 es la última actualización disponible en la cual se ha introducido una mejor experiencia en la grabación de mensajes de voz, los cuales puedes escucharlos o eliminarlos antes de enviarlos.

Si quieres probar la última actualización de WhatsApp desktop solo tienes que elegir la versión de tu sistema operativo desde los siguientes enlaces:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸