Google Pixel 6 Pro
Google Pixel 6 Pro

Especificaciones completas de los Google Pixel 6/ 6 Pro, tendrán 5 años de actualizaciones de software

Todo lo que debes saber de los próximos Pixel 6 de Google.
Todo lo que debes saber de los próximos Pixel 6 de Google.

En los últimos meses hemos podido observar distintas filtraciones de los próximos Google Pixel 6 que llegarán este año, hoy tenemos información fresca de ambos modelos, hablamos de sus especificaciones técnicas completas junto con un dato adicional que alegrará a muchos usuarios seguidores de los teléfonos del gigante de Mountain View.

Especificaciones técnicas completas de los Google Pixel 6 y 6 Pro

Google Pixel 6
Google Pixel 6

Según el informe de FrontPageTechel próximo Google Pixel 6 contará con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+, no se menciona nada acerca de los Hz que soportará el panel. Estará alimentado de un procesador propio de Google que por el momento se desconoce, este chip vendrá acompañado de 8GB de RAM y dos variantes de 128GB/ 256GB de almacenamiento.

Para la fotografía tendrá una doble cámara posterior que constará de un sensor principal de 50Mpx + un sensor ultra gran angular de 12Mpx, para las selfies se tendrá un sensor de 8Mpx. En el software llegará directamente con Android 12 y en la batería tendrá una capacidad de 4614 mAh.

 

En el caso del Google Pixel 6 Pro tendremos un panel Plastic OLED de 6.71 pulgadas; este modelo premium también estará alimentado de un chip de Google acompañado de 12GB de RAM y 3 variantes de 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía tendrá una triple cámara trasera que consta de un sensor principal de 50Mpx, un sensor telefoto de 48MPx y un sensor ultra gran angular de 12Mpx, para las selfies se espera una cámara frontal de 12Mpx. Como no iba a ser de otra manera esta versión Pro también llegará con Android 12, pero en la batería tendrá una capacidad de 5000 mAh.

*Como dato adicional, Jon Prosser ha señalado que ambos Pixel 6 y 6 Pro llegarán con soporte  de actualizaciones de software por 5 años.

Google Pixel 6 Pro
Google Pixel 6 Pro

 

¿Qué te han parecido las características de ambos modelos? Cuéntanos.

¡No te pierdas!