Google News regresa a España
Google News

Google News llega oficialmente a España con un rediseñado estilo

¡Google News ya está en España!
¡Google News ya está en España!

Desafortunadamente Google News cerro sus puertas en España en 2014, sin embargo, luego de 7 años después el servicio de noticias de Google está de regreso. Y con su regreso, la compañía también ha dado un cambio a su versión de escritorio remodelando por completo tanto su diseño como también su contenido.

Para los que no lo sepan, Google News es un servicio lógicamente de Google en donde el usuario puede leer la información más relevante del momento, ahí encontrará información de carácter local, nacional e internacional. Sin embargo, a la gran G no le había quedado otro camino que cerrar su servicio luego de la la polémica Ley de Propiedad Intelectual que había sido aprobada por el gobierno.

Google News regresa a España
Google News regresa a España

Google News vuelve a España

El regreso de este servicio de Google ha llevado su tiempo, ya que la compañía tecnológica con sede en Mountain View ha estado negociando con los medios de comunicación poco más de un año, para llegar a algún tipo de acuerdo y así restaurar Google News.

Este anuncio lo ha hecho la propia compañía a través de su blog The Keyword en donde también ha aprovechado la oportunidad para mostrar el nuevo diseño con el que contará el servicio.

Cabe mencionar que la información que se te mostrará en la sección de noticias de la gran G está basado en el feedback de los usuarios, esto permitirá que solamente te aparezcan la información que realmente te interesa. Además, Google News también cuenta con un filtro donde podrás añadir más información de tu interés, además, en la parte superior, tendremos dos secciones muy interesantes que son «para ti» y «siguiendo» en donde te mostrará información más personalizada.

También, News permitirá a los usuarios poder personalizar los temas o los temas que realmente le interesan, de está forma, la información que se muestre se basará única y exclusivamente a sus gustos. Con este lanzamiento, Google News celebra sus 20 años de existencia y que mejor manera de hacerlo con el lanzamiento nuevamente en España.

¡No te pierdas!