Trucos de Google Traductor
Trucos de Google Traductor

Conoce algunos de los mejores trucos de Google Traductor ¡El mejor Traductor Online!

Google Traductor ha logrado ganar su puesto como el mejor traductor del mundo, descubre como.
Google Traductor ha logrado ganar su puesto como el mejor traductor del mundo, descubre como.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Google Traductor o también conocido cómo Google Translate, es una aplicación de inteligencia artificial que nos ayuda a traducir toda clase de textos, nos ofrece más de cien diferentes idiomas y en cualquier dirección.

Con fecha del año 2019 Google Traductor nos ofrece traducciones en 103 idiomas diferentes, y cada cierto tiempo añade nuevos idiomas.

Trucos de Traductor
Trucos de Traductor

Un dato importante que no podemos dejar pasar, es que algunas funciones no están disponibles en ciertos idiomas, puede que la lengua elegida no tenga para traducir de voz o un cartel apuntando a la cámara.

Funciones que debes conocer de Google Traductor ¡Algunas de las más destacadas! 

Primeramente y una característica interesante de Google Traductor, es que tendrás la posibilidad de traducir sin conexión a internet, pero sólo tendrás a tu disposición un máximo de 59 idiomas.

Aunque no todos están disponibles de forma Offline, podrás encontrar algunos de los más importantes cómo el inglés y español, recuerda activar la función de «Traducción sin conexión».

¿Se puede usar el Google Traductor directamente del navegador? 

Lo cierto es que si, no tienes que entrar obligatoriamente a la web del traductor para poder traducir, así que tienes a tu completa disposición la opción de la barra del navegador.

¿Cómo funciona la aplicación de Google Traductor y será fácil su uso? 

Google Traductor se encuentra disponible como una aplicación para iOS y Android, su funcionamiento es realmente sencillo y similar a la versión web de la que ya hemos hablado.

Por defecto podrás introducir el texto que deseas traducir, justo encima verás entre las múltiples opciones elegir el idioma original y al cuál deseas traducir.

Entre las opciones que nos ofrece Google Traductor en su versión web, podemos encontrar las siguientes características: 

  • Cámara: Apunta con la cámara a cualquier texto en otro idioma y este será traducido al instante
  • Escritura a mano: Toca para escribir cualquier texto a mano, y posteriormente traducirlo
  • Conversación: Una herramienta útil si deseas hablar con una persona que habla otro idioma, haciendo uso del micrófono de tu móvil traducirá la conversación en ambos sentidos 
  • Voz: Podrás dictar el texto que deseas traducir, entre otros…

¿Podemos hacer uso del asistente de Google como traductor? 

La respuesta es que si podrás uso de esta como traductor, la única condición para ello es que tengas instalado en tu smartphone la aplicación de Google Traductor.

Cabe mencionar que luego de asegurarte tener la aplicación instalada, deberás decir «Ok Google» y dar las órdenes correctas para que el asistente de Google realice la traducción correspondiente.

¿Conocías tú algunas de estas curiosidades dentro del funcionamiento de Google?

¡No te pierdas!