Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Según Benchmark, el Google Pixel 6a será más potente que el propio Pixel 6

¡Todo a punta a que el nuevo Pixel 6a será más potente que el Pixel6!
¡Todo a punta a que el nuevo Pixel 6a será más potente que el Pixel6!

A finales de este mismo año, Google presentará un nuevo teléfonos asequible, hablamos del Google Pixel 6a y según la última filtración este sería más potente que el ya conocido Pixel 6.

Según la prueba realizada en GeekBench, el nuevo Google Pixel 6a será mas potente que su hermano mayor, esto podría ser por una mejor optimización de software y hardware, ya que este dispositivo al igual que sus hermanos vienen impulsados por el procesador Tensor.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Según GeekBench el Google Pixel 6a será más ponte que el Pixel 6

Vía Android Headlines, se puede ver el resultado de las pruebas realizadas a este nuevos dispositivo, en concreto ha logrado 1050 puntos en un solo núcleo, mientras que en conjunto a conseguido 2833 puntos, comparación con los 1044 y 2758 alcanzados por el Pixel 6.

Google Pixel 6a vs Pixel 6
Google Pixel 6a vs Pixel 6

Por lo tanto, el punto de referencia afirma que el Pixel 6a es un poco más poderoso que su predecesor, a pesar de que utilizan el mismo procesador.

Esto se podría deber a que Google ha optimizado mejor en rendimiento del procesador que vendrá impulsando este dispositivo.

Tal y como era de esperarse, este dispositivo utilizará el mismo diseño implementado en el Pixel 6, pero en este caso, solo montará solo 2 cámaras en la parte trasera. Estos serían los mismos sensores que las generaciones anteriores de teléfonos inteligentes Pixel, es decir, un sensor principal IMX363 de 12 MP y un sensor ultra gran angular de 16 MP.

Por último, sabemos que Google habría elegido presentar su teléfono inteligente asequible en un evento el 28 de julio, según ha informado Jon Prosser.

También se habla de que un nuevo Pixel Watch acompañaría al Pixel 6a en su presentación, sin embargo, Google finalmente no lo lanzará hasta finales de año con la próxima generación de Pixel 7 y 7 Pro.

¡No te pierdas!