Netflix ya cuenta con el «Super Me gusta» en su interfaz

¡El Super Me gusta llega a Netflix!

Netflix agrega el Super Me gusta
Netflix agrega el Super Me gusta

Netflix presenta el nuevo «Super Me gusta» con el objetivo de ayudar al servicio de transmisión a seleccionar su página de inicio con recomendaciones aún mejores y así ofrecer una mejor experiencia. En la actualidad, una gran mayoría de plataformas utilizan este sistema para ofrecer un mejor contenido a sus usuarios cuando inician sesión.

La función Super Me gusta de Netflix se unirá a la ya existente Me gusta original, lo que permitirá a la plataforma mejorar en cuanto al contenido que presentar a sus usuarios. La plataforma en streaming permitirá a los usuarios indicar si realmente les gustó algo, y según la compañía, está ha sido una característica muy demandada por los usuarios.

Netflix agrega el Super Me gusta
Netflix agrega el Super Me gusta

Netflix agrega el Super Me gusta

De acuerdo a las declaraciones de la directora de innovación de la compañía, Doig Cardet que  dio a The Verge, está nueva función permitirá a sus usuarios poder encontrar mejor y más importante contenido, para que así seguir haciendo de Netflix un lugar donde sea más fácil elegir algo para ver.

Hace unos años atrás, la compañía abandono el sistema de calificación de estrellas en todo su contenido, debido a que para los usuarios no era suficiente para clasificar el contenido. Por lo tanto, decidieron introducir la opción de Me gusta y ahora llega el Super Me gusta para mejorar la clasificación de todo su contenido.

En la actualidad, Netflix ofrece una de las experiencias más centradas para el usuario en el espacio de transmisión, y está constantemente probando nuevas funciones y herramientas que ayudan a los usuarios a encontrar cosas para ver.

La compañía con todas estas funciones lo que pretende es dar más control a usuarios sobre el contenido que ofrecen y así poder adaptar su experiencia a su gusto personal.

El nuevo botón se puede encontrar junto a los botones Me gusta y No me gusta en las interfaces web, TV, Android e iOS de Netflix a partir de hoy.

¿Qué te parece la nueva función?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸