Presentación Google Pixel 6
Presentación Google Pixel 6

Google se adelantaría a Apple y presentará sus nuevos dispositivos antes

Google estaría pensando presentar los Google Pixel 6 el 13 de septiembre, 1 día antes que la presentación del iPhone 13.

Google estaría pensando presentar los Google Pixel 6 el 13 de septiembre, 1 día antes que la presentación del iPhone 13.

Los nuevos Google Pixel 6 son sin lugar a duda de los teléfonos más esperados de este año, la compañía, según las filtraciones, han dado un cambio radical en el diseño y pero además y los más interesante es que viene con un procesador personalizado elaborado entre Google ya la compañía surcoreana Samsung.

Ahora, una nueva filtración apunta a que los Pixel 6 serán presentados un día antes de que se presente el nuevo iPhone 13 de Apple. Con este movimiento, los Mountain View se adelantarían a los Cupertinos, sin embargo, los teléfonos de Apple son dispositivos de los que se hablan durante varios días luego de su presentación, entonces tendremos que ver cual es el efecto que causarán los Pixel de primero en la calle.

Presentación Google Pixel 6
Presentación Google Pixel 6

El Pixel 6 se presentará 1 día antes que el iPhone 13

Según la filtración, realizada a través de la red social China, Weibo, se afirma que los Google Pixel 6 serán presentados el día 13 de septiembre, el iPhone 13 llegará el 14 de septiembre, no obstante, dicha información, como ya lo mencionamos anteriormente, es producto de una filtración, el buscador todavía no lo ha confirmado, por lo que te recomendamos tomar la nota con cautela.

Por otra parte, la Google no solo quiere empañar la presentación del iPhone 13 presentando sus dispositivos antes, sino que también estaría pensando en la presentación del nuevo Xiaomi 11T que será presentado dos días después de que los Pixel 6 hagan su debut.

Así que prepárate que septiembre viene cargado de sorpresas, por fin podremos ver oficialmente los nuevos dispositivos de los que hemos hablado durante casi todo el año.

¿Qué te parece este movimiento por parte de Google?