Presentación del Honor 50
Presentación del Honor 50

La fecha de la presentación del nuevo Honor 50 es oficial

La nueva serie Honor 50 será presentada oficialmente el 16 de junio.

La nueva serie Honor 50 será presentada oficialmente el 16 de junio.

Honor fue una submarca de Huawei, sin embargo, cuando Estados Unidos introdujo a la compañía en la lista negra de ese país también introdujo a todas las compañías detrás de Huawei, por lo que la firma china tomo la decisión de vender a Honor a un conglomerado chino.

Con este movimiento, Honor pasaba a ser un fabricante independiente a Huawei por lo que en este caso sus teléfonos si incorporan los servicios de Google y el hardware de Qualcomm, así lo confirmo Honor días atrás. Para cerrar este capitulo oscuro en la historia de Honor, el fabricante ya se prepara para el lanzamiento de la nueva serie Honor 50, los cuales llegarán a diferentes mercados.

Presentación del Honor 50
Presentación del Honor 50

Honor 50 será presentado oficialmente el 16 de junio

Según ha confirmado Honor en su red social Weibo, la nueva serie Honor 50 será presentado oficialmente el día 16 de junio a las 13:30 hora española.

De acuerdo a la información que se maneja hasta este momento, el Honor 50 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 778 mientras que la versión más potente que es el Honor 50 Pro Plus vendrá con el Snapdragon 888 y vendrá acompañado de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1.

Este último dispositivo también contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Se espera que el apartado fotográfico del Honor 50 Pro Plus se convierta en uno de los mejores del mercado, en total serán seis cámaras, tendrá dos sensores en el frontal, su sensor principal será de 32Mp y el otro sensor de gran angular que será de 8Mp.

Mientras que en su parte trasera tendremos cuatro sensores, el sensor principal sara de 50Mp más un sensor de gran angular que alcanzará los 13Mp, sensor telefoto de 8Mp y por último un sensor 3d Tof.

La batería que se encargará de mantener este dispositivo en funcionamiento será de 4400 mAh y Fecha contará con carga rápida de 66 vatios mientras que la carga inalámbrica será de 50 vatios.