Google Pixel 6
Google Pixel 6

El Google Pixel 6 tendrá mejoras notables en la grabación de vídeo

Novedades importantes del Google Pixel 6.
Novedades importantes del Google Pixel 6.

A mitad del mes de mayo aparecieron los primeros renders de los próximos Google Pixel 6 y 6 Pro, en aquella ocasión pudimos dar el primer vistazo a los nuevos Pixel que prometen dar pelea en la gama premium con la versión Pro, hoy han aparecido nuevas noticias acerca del apartado fotográfico de estos dos próximos teléfonos que darán la hora en la grabación de vídeo.

La grabación de vídeo del Google Pixel 6 estará a otro nivel

El confiable leaker de diferentes marcas del sector móvil, @FrontTron, ha revelado que el próximo Pixel 6 tendrá mejoras significativas en el apartado de cámaras, pues ese espera que esta nueva generación del Google Pixel permit tener una grabación de video estable como si se estuviera haciendo uso de un Gimbal.

Google Pixel 6
Google Pixel 6

Dentro del tweet también se logra leer lo siguiente: «sensor Samsung más grande, NPU personalizada de Google e ISP», afirmando que funcionará mejor que en el actual Pixel 5. El leaker finaliza indicando que habrán grandes mejoras en el apartado de vídeo. Lamentablemente Tron solo inició este tweet señalado «Cosas del Pixel 6», por lo que no podemos decir si estas mejoras la veremos en la versión standard o exclusivamente en el Pixel 6 Pro.

Rumores recientes informan que los nuevos Pixel 6 Series serían los primeros móviles donde Google use su procesador interno que por ahora es conocido por su nombre en código «Whittechapel» , el cual habría sido desarrollado gracias a una «asociación» con el gigante surcoreano Samsung.

En renders anteriores hemos podido un ver un diseño todo pantalla con un agujero para la cámara frontal en la parte superior, mientras que en la parte posterior se logra ver una doble cámara posterior junto con un Flash LED de doble tono. En el lateral derecho nos encontraríamos con los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.