En cuanto a los wearables de gama de entrada se refiere; no prevalecen los que poseen mayor número de características técnicas, sino aquellos que ofrecen una relación entre el precio a pagar y una alta calidad recibida. Es por ello qué, aun tiempo después de su lanzamiento, el Huawei Band 6 sigue siendo una excelente opción. Veamos por qué.
¿Qué es la Huawei Band 6?
Las pulseras y relojes inteligentes se han convertido en accesorios prácticamente indispensables para la cotidianidad. Por todas sus funciones disponibles, en especial, pero también, a causa de los numerosos modelos existentes y la flexibilidad presupuestaria que esto último representa.
En otras palabras, ya no se requiere invertir grandes sumas de dinero para adquirir un gadget de este tipo, que no olvidemos, es de última tecnología. Un buen producto, a precio asequible, eso es en esencia el Huawei Band 6.
A primera vista, resalta como un dispositivo de dimensiones reducidas y diseño atractivo. Nada que ver con los accesorios de muñeca gigantes y complicados, ni con las pulseras que difícilmente tienen espacio suficiente para ofrecer la información necesaria para el día a día.
Precisamente es lo que pretende Huawei con esta línea de productos; alcanzándolo con creces a partir de este modelo, la sexta versión; una combinación entre reloj inteligente y pulsera o monitor de actividad.
Un completo accesorio que siempre te acompaña
La Huawei Band 6 combina características destacadas de ambos tipos de accesorios; esto es, monitorización de aspectos de tu salud, análisis de patrones de sueño y de estrés, de actividad física, visualización de notificaciones, capacidad de personalización interna y externa, función de obturador de cámara, entre otras cosas. Y por supuesto, permite ver la hora.
Está diseñada para un amplio abanico de personas, con perfiles de actividad y necesidades diferentes; siendo recomendada para deportistas, personas que frecuentan salidas al aire libre, aquellas que necesitan información en tiempo real sobre su salud, para estudiantes de cualquier grado y trabajadores en general.
Además, en sintonía con la asequibilidad y accesibilidad que garantiza la Huawei Band 6; puedes utilizarla con los sistemas operativos más relevantes de la actualidad. Por lo que sumado a su precio y sus funciones, no hay dudas que es una opción difícil de desperdiciar.
Datos técnicos destacados del Huawei Band 6
A pesar de la reñida competencia que supone el segmento en el que se encuentra, el modelo cuenta con una lista de características más que suficientes para cubrir los aspectos de uso antes mencionados:
- Pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas de diagonal con resolución de 368 x 194.
- Peso de 29 g con correa y dimensiones de 43 x 25,4 x 10,99 mm.
- Acelerómetro, giroscopio, sensor de SpO2 y frecuencia cardiaca.
- Batería de aproximadamente 10 días de uso intenso y carga magnética.
- Certificación IP68, 5 ATM de presión y Bluetooth 5.0.
- Tres diseños de colores y correas intercambiables de silicona hipoalergénica.
En resumen, no la compres si:
Si tienes dudas sobre si comprar el Huawei Band 6, considera los tres puntos siguientes como básicos para decantarte por otro modelo:
-
- Quieres un accesorio costoso y ostentoso de tope de gama.
- Necesitas un peso más importante en la muñeca por tu comodidad.
- No tienes un dispositivo móvil con, mínimo, Android 6 o iOS 9.
Excelente relación preció calidad ¡Y en oferta!
No está de más aclarar aspecto relevante a considerar; la Huawei Band 6 ya cuenta con un modelo sucesor, recientemente anunciado y colocado a preventa en varios países.
Entonces, ¿esto significa que ya no merece la pena comprarla? Por el contrario, este accesorio tiene todavía mucha vida útil, basándonos en sus prestaciones, en la recepción que ha tenido de los usuarios y la enorme diferencia de precios entre ambas Huawei Band.
Comentarios!
Comentarios