Novedades de WhatsApp
Novedades de WhatsApp

WhatsApp ya permite silenciar a usuarios individuales en las llamadas grupales

¡WhatsApp sigue agregando nuevas funciones!
¡WhatsApp sigue agregando nuevas funciones!

La semana pasada, WhatsApp ha estado bastante activa en cuanto a la introducción de nuevas funciones a la aplicación como por ejemplo la personalización de nuestra Privacidad y facilitar el cambio de Android a iPhone y ahora nos complace anunciar que WhatsApp permitirá silenciar a usuarios individuales en las llamadas grupales para mantener la cordura en las conversaciones.

La nueva función permitirá mantener el control de los participantes durante las llamadas grupales, pero también para silenciar a las personas que están participando en la llamada y se les olvida silenciar su micrófono.

Silenciar a usuarios en las llamadas grupales
Silenciar a usuarios en las llamadas grupales

WhatsApp permitirá silenciar a los usuarios en las llamadas grupales

Aunque la función no es nada nuevo, ya hay aplicaciones como Zoom y Microsoft Teams, que permiten que los anfitriones silenciar a todos los participantes o en el caso un miembro en especifico, sin embargo, no ofrecen la posibilidad para que los usuarios individuales silencien a quien quieran durante una llamada.

Por supuesto, la nueva característica ofrece un nuevo nivel de control que probablemente sea mejor reservar para reuniones caóticas que involucran a muchos usuarios. Además de la nueva función de silenciamiento, WhatsApp ahora le permite enviar mensajes a personas específicas durante una llamada grupal, tal vez si desea hacer una nota a alguien durante una reunión.

WhatsApp también está implementando un nuevo banner que lo alertará cuando alguien nuevo se haya unido a una llamada después de que ya haya comenzado.

¡No te pierdas!