Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp
Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp permitirá a los usuarios de iPhone recuperar los mensajes borrados

¡Los mensajes borrados se podrán recuperar en iPhone!

¡Los mensajes borrados se podrán recuperar en iPhone!

Actualmente WhatsApp está recibiendo muchas nuevas funciones que son útiles para todos sus usuarios, sin embargo, hay una nueva función esperada por muchos; recuperar los mensajes borrados de la aplicación, y al parecer, estará dirigida exclusivamente para los usuarios de iPhone.

WABetaInfo ha revela que WhatsApp está trabajando en una opción que permite a los usuarios de iPhone poder recuperar mensajes eliminados. En breves palabras, si por accidente el usuario eliminó una conversación y desea recuperarla, la aplicación de mensajería propiedad de Meta le ofrecerá una opción dedicada para hacerlo.

Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp
Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp permitirá recuperar mensajes borrados, por ahora solamente para usuarios de iPhone

La función actualmente se encuentra en desarrollo para el sistema operativo iOS y les aparecerá a los usuarios junto a una etiqueta en la parte inferior de la aplicación con la posibilidad de deshacer la acción. (imagen superior).

Por ahora no está del todo claro cuánto tiempo permanecerá visible el botón de deshacer en la ventana de conversación, sin embargo, la opción de eliminar mensajes enviados está disponible solo durante 60 minutos después de enviar un nuevo mensaje en un chat privado o grupal.

Para que los mensajes se eliminen con éxito para todos, usted y los destinatarios deben usar la última versión de WhatsApp. Es posible que los destinatarios que usan WhatsApp para iOS todavía tengan los medios que envió guardados en sus Fotos, incluso después de que el mensaje se elimine del chat de WhatsApp. Los destinatarios pueden ver su mensaje antes de que se elimine o si la eliminación no fue exitosa. No se le notificará si la eliminación de todos no fue exitosa. Solo tiene alrededor de una hora después de haber enviado un mensaje para solicitar Eliminar para todos; explica WhatsApp.

No hace falta decir que la nueva función no aparecerá de la noche a la mañana; actualmente está disponible para los probadores beta, por lo que WhatsApp aún necesita más tiempo para asegurarse de que todo funcione como se espera.

Y como es de costumbre, cuando la función recuperar mensajes borrados ya este del todo funcional, WhatsApp también la introducirá en el sistema operativo Android.