Pestañas a las comunidades de WhatsApp
Pestañas a las comunidades de WhatsApp

WhatsApp sigue mejorando su aplicación y ahora agregará las pestañas a las comunidades

¡Las pestañas a las comunidades llegan a WhatsApp!
¡Las pestañas a las comunidades llegan a WhatsApp!

Las pestañas a las comunidades es una nueva función que WhatsApp agregará a su aplicación, sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que desde el año pasado ya hemos conocido que la compañía viene trabajando en dicha función.

WhatsApp en su próxima actualización agregará la pestañas a las comunidades al lado de los chat, llamadas y estados de su aplicación, en la cual, podremos ver información actualizada de lo que pasa en los grupos en los que estemos agregados.

Pestañas a las comunidades de WhatsApp
Pestañas a las comunidades de WhatsApp

WhatsApp implementará las pestañas a las comunidades

Vía EAL y como fuente Fone Arena, hemos conocido de que WhatsApp realizará un gran cambio en la organización de su aplicación de mensajería, que dicho sea de paso, es la más utilizada en España. Pues las pestañas a las comunidades estará ubicada en la parte superior de la aplicación, sustituyendo el acceso directo a la cámara de nuestro dispositivo.

Está reorganización indicará que el acceso a la cámara de nuestro dispositivo no estará disponible de forma general en nuestra aplicación, para acceder a ella seguramente tendremos que entrar en algún chat.

La nueva función pestañas a las comunidades nos permitirá estar al tanto de lo que esta pasando en los grupos en los que estemos suscritos y hasta nos permitirá crear una nueva comunidad, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Por supuesto, está no es una función que WhatsApp está inventando, ya que Telegram ya tiene algo parecido. Sin embargo, cabe mencionar que la aplicación de mensajería de Meta en los últimos meses ha estado agregando funciones que estaban ausentes en la aplicación, funciones que han hecho que usuarios se vayan a Telegram.

Así pues, las nuevas pestañas a las comunidades vendrán a facilitarnos la comunicación en nuestros grupos, además, también nos permitirá administrarlos si somos administradores de los mimos. Por el momento no sabemos cuando se comenzarán a desplegar dicha función, lo que sabemos que es primero llegará a la versión Beta y luego a la versión oficial de la aplicación.

¿Qué te parece la nueva función?

¡No te pierdas!