Bing paga por realizar búsquedas
Bing paga por realizar búsquedas

Microsoft está perdiendo usuarios y comienza a pagar por usar el «Buscador Bing»

Ahora podrás llevarte una buena ganancia sólo por hacer uso del buscador Bing de Microsoft, descubre como.
Ahora podrás llevarte una buena ganancia sólo por hacer uso del buscador Bing de Microsoft, descubre como.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Ahora podrás llevarte una buena ganancia sólo por hacer uso del buscador Bing de Microsoft, Microsoft actualmente tiene una batalla pérdida con Google en lo que respecta al navegador y también como el buscador más usado.

Esta situación no quiere decir que el navegador Edge o el buscador Bing sean residuales, ya que en la actualidad y según un estudio revelado, son millones de usuarios que hacen uso de los mismos en todo el mundo.

Buscador Bing paga por realizar búsquedas
Buscador Bing paga por realizar búsquedas

Pero para los de Redmond esto no es para nada suficiente, ya que a partir de ahora quieren ofrecer a todas las personas, ofrecer recompensas si hacen uso de sus servicios.

Gracias a su constante lucha Microsoft ha logrado mejorar su cuota de participación en los navegadores al abandonar Internet Explorer, y guardar reposo en el nuevo Edge basado en Chromium.

Aunque cuando se habla en el nicho de los buscadores pasan a segundo plano, ya que el buscador Bing lleva mucho tiempo buscando ganar usuarios de Google, y al parecer es una batalla que están dando por perdida.

Y es que ya es un hecho, que ahora los de Redmond están haciendo todo a su disposición, para invitar a muchas personas a hacer uso tanto de su navegador cómo de su buscador Bing.

A su vez los recompensa con una serie de bonificaciones, mismas que están destinadas a juegos tan populares como Minecraft; o para canjearlos en la tienda virtual «Microsoft Store».

¿Cuánto está ofreciendo Microsoft por realizar búsquedas en el Buscador Bing? 

En Reddit algunos usuarios han descubierto que los de Redmond están ofreciendo nada más y nada menos que unos 300 Minecoins.

Esta es conocida por ser la moneda premium de Minecraft y que también posee un equivalente a dinero real, así que si deseas ganar algo de dinero extra podrás hacer uso de su buscador y navegador por cinco días.

Aproximadamente estamos hablando de unos tres dólares, una recompensa que a pesar de no ser muy grande quiere de mucho esfuerzo.

En el anuncio puede leerse el siguiente mensaje: 

Cuando te unas a Microsoft Rewards ganarás puntos sólo por usar el buscador Bing, canjéalos por tarjetas de regalo, juegos y mucho más. 

Podemos decir que se trata de una clase de promoción para todos aquellos nuevos usuarios que se registren en Microsoft Rewards, y sólo en los primeros 14 días desde el registro.

¿Qué piensas tú al respecto de esta recompensa por parte de Microsoft para que más personas hagan uso de su Buscador Bing? ¿Te atreves a comenzar a generar dinero extra? 

¡No te pierdas!