Microsoft Store Windows 11
Microsoft Store Windows 11

La Microsoft Store ya cuenta con animaciones renovadas en Windows 11

La Microsoft Store se renueva.

La Microsoft Store se renueva.

No hay dudas de que el aspecto de la Microsoft Store en Windows 10 deja mucho que desear, la tienda de aplicaciones del sistema operativo muestra una interfaz muy anticuada, para nada minimalista y con animaciones nada fluidas, con la nueva versión del OS se tendrá un rediseño significativo, y ya podemos darle el primer vistazo.

Las animaciones de la Microsoft Store se renuevan en Windows 11

Durante las nueva actualizaciones lanzadas para Windows 11 se han visto cambios en la Microsoft Store, las animaciones ahora son más amigables y fluidas, incluso ahora la experiencia de búsqueda ha sido mejorada. Ahora la tienda cuenta con una mayor organización, se puede encontrar diferentes secciones para aplicaciones, juegos, productividad, ofertas y entretenimiento, al estar debidamente separado los usuarios pueden buscar lo que deseen de forma más fácil.

Tal como se ve en el vídeo, al seleccionar una aplicación se verá una animación de zoom de la app, ubicándola en la parte izquierda donde se mostrará la puntuación, número de descargar y una pequeña descripción de ella, en el lado derecho se tendrá información extra junto con imágenes.

En el caso de seleccionar las películas se verá una animación muy parecida, pero toda la información estará centrada, dentro de la información se logra ver una descripción, trailer, y los actores/ actrices de la cinta.

La Microsoft Store tiene un gran camino por delante gracias a que ahora las aplicaciones de Android serán compatibles con Windows 11 mediante la Amazon App Store, por ahora esta novedad no está disponible ni para los usuarios que forman parte del Programa Insider Preview, se espera que sea lanzada próximamente en una preview para que así funcione correctamente o lo suficientemente bien para su lanzamiento oficial para todos, el cual se daría a cabo durante el mes de octubre.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.